• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Ayuda! Jugadores Mueren al Empezar player_start y player_deathmach

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BarZa

New member
El problema Es que Pongo Los Spawnpoints para que los jugadores puedan apareser en el mapa tengo entendido que maximo son 32 y pongo 16 en cada equipo y al empezar mi mapa mueren algunos jugadores para quedar casi siempre un maximo de 9 jugadores por equipo gracias de antemano.:lloron:

BarZa

New member
Lo Que Pasa Que Estoy En El InterCafe y Pues Aun Asi Me Conecto Aca xD llEGANDO Ami Casa Pruebo aun que ya e puesto 10 en cada uno es que De Crear Los Mapas Los Se Craer PERO Las Entidades Del VHE no se me dan.:enojado:

terminator

New member
noo.
es por que los tenes pegados al piso, o muy juntos entre si, o muy pegados a la pared
tienen que estar un tanto separados del piso (como cuando apareces en dust2 que caes viste?) y bien separados, sino mueren.
saludos

diegote20

New member
Si tenes 10 slot de cada lado y lo probas con BOTS, y pones para que aparezcan 32 y el mapa soporta solo 20, se van a morir los que no consigan espacio, nose si soy especifico

BarZa

New member
Muchas Gracias Por Su Ayuda Amigos Pues yaProbe Separarlos y Despegarlo Que Yo Los tenia Exatamente en el piso y despeus de morri se undian xD y pues Gracias a Todos Ya Lo Resolvia En Especial. -.ezeequieL

Si Me Funciono Luego Pongo una Mapa Mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.