• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] Mano de mi model queda mal :(

aresin

New member
Holasss.

Siempre he tenido una duda respecto a cuando modifico un arma:
ia por ej: modifico el arma, le agrande el canon, la culata, etc...
despues cuando lo compilo abro el model y siempre la mano en la que apoya el arma queda atras de la culata y da la impresion que estuviera afirmando el arma con una mano al estilo Morfheus MP5 xd...
algo asi:
hlmv2010-10-3122-30-38-68.jpg

hlmv2010-10-3122-31-06-43.jpg

Ya segui los pasos de compilacion de exportar el smd que modifique 2 veces, uno que se llame reference.smd y el otro sequence.smd y es lo mismo, o quiza es asi y yo lo hice mal :SS, ayudenme porfa!!!!!!

nito ayuda, alguien que sepa del tema y me explique de una vez por todas esta cosa....:aburrido:

De ante mano Gracias....:lloron::lloron::lloron::lloron:

aresin

New member
no entendi mucho xd, quieres que importe un smd que se llama reference o solo la referencia (cuando sale el cuadrito para marcar si quieres referencia secuencia etc)
y despues que lo exporte con nombre sequence? o que exporte con el mismo nombre (f_awn_template), pero como sequence nomas....
y lo de asignar los joint...selecciono toda el arma? porque esta dividida en grupos...
entonces, selecciono toda el arma y se la asigno al ultimo joint. (que seria el joint48 en el m4a1).... especifica un poco mas porfa xDDD...

devita

New member
1º decompilas tu v_m4a1 por ej
2º importas al milkshape el reference.smd
3º vas a archivo->merge->tum4a1.smd, ves que se agrega el model del arma que has echo
4º vas a joints, seleccionas el ultimo, seleccionas tu arma y le das a assign
5ºarchivo->exportar->half-life smd , lo exportas con el nombre reference y en modo sequence
6ºcompilas el archivo .qc

aresin

New member
1º decompilas tu v_m4a1 por ej
2º importas al milkshape el reference.smd
cuando descompilo el v_m4a1, no tiene reference.smd, pero me imagino que la referencia es el f_m4a1_template.smd (ya que ahi aparece el arma), en este momento modifico el arma....

3º vas a archivo->merge->tum4a1.smd, ves que se agrega el model del arma que has echo
cuando voy a archivo->Merge solo puedo importar archivos ms3d, no smd, entonces...?

Si me puedes esplicar eso plz.
Gracias.

aresin

New member
pff, al final no me supiste explicar :(.
porque no haces un tutorial de como modificar un arma de cs. con imagenes y todo seria de gran ayuda, te lo pediria plz.
si puedes...

nico_kpo

New member
Yo te explico, no descompiles y compiles con MilkShape porque siempre vas a tener ese error ;) usa el studiomdl.exe y el mdldec.exe

despues hace otra vez todo lo que hiciste y el model se va a ver bien :D