• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] .Map a .Bsp [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aberfoth

New member
Bueno gente empezá a intentar "Mappear" ayer, dado a que termine un mapa muy simple cuando lo guardo me aparece en .map , como lo paso a .bsp ?

Hay que hacer algun paso especial o simplemente cambiarle la extención como si cambiasemos el nombre?

ivanivan91

New member
mira tenes que compilarlo para eso esta el compilador del valve hammer editor y hay otra compilador que se llama batch compiler(el batch sirve para compilar y para agregar otras texturas que no son las estandar), para compilarlo con el valve hammer editor tenes que apretar F9 y dejar como esta y dar "ok" despues te lo compila donde lo guardaste y tenes el .bsp y unos 9 0 10 archivos mas que son los .rad que son las luces, ETC.

espero que te sirva

Saludos

Aberfoth

New member
mira tenes que compilarlo para eso esta el compilador del valve hammer editor y hay otra compilador que se llama batch compiler(el batch sirve para compilar y para agregar otras texturas que no son las estandar), para compilarlo con el valve hammer editor tenes que apretar F9 y dejar como esta y dar "ok" despues te lo compila donde lo guardaste y tenes el .bsp y unos 9 0 10 archivos mas que son los .rad que son las luces, ETC.

espero que te sirva

Saludos

Okas, los .RAD los meto en maps tambien?

diegote20

New member
Mirá, seguro pegaste el wad en tu escritorio o en una carpeta externa al Counter. Hace algo, abri el VHE, anda a las opciones, borra la ultima que pusiste (la que no está en la carpeta del cs), borrala, aceptá, guarda el trabajo y cerra el programa. copia y pega la WAD que te tira error en la carpeta CSTRIKE, y después abri el VHE, buscala en esa carpeta y acepta. Compila y listo

123qwe

New member
Bueno, ahora esto se que forma parte de el intento de mapper

Couldn't open archivos de p.wad WTF?

alguien me explicaaaaaaaaa ?

El error "Couldn't open X.wad" ocurre normalmente cuando tenes los archivos de mapping en otra particion que la del CS o tenes demasiados WAD elegidos en la configuración del VHE. Ponele pocos WADS, maximo 6.

Aberfoth

New member
Oks muchas gracias a ambos ahora lo pruebo y veo que onda :D, lo del VHE es chino para mi porque ni se que es en realidad, seguramente lo usé para hacer el map y ni cuenta

EDITO: VHE: Valve Hammer Editor , que bolu que soy E_E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.