• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] Puerta bug mapa ZP (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fater

New member
hice un mapa tipo l4d es para ZP

al finalizar entras al cuarto y te cierras las puerta , no se vuelve abrir la puerta

y quisiera hacer un boton adentro del cuarto que al apretarlo explote el mapa

y mueran todos los de afuera exepto los que esten en el cuarto.Cool

Porfavor ayudenme es para un server

P

P'erita

Guest
Por favor crea bien el tema el titulo que sea acorde al TEMA si no nadie te va ayudar, yo mucho de VHE hl2 nose... esperemos a oxi que el sabe bastante de HL2.

E

Emi

Guest
Pones un boton con target a un trigger hurt que este afuera donde queres que mueran despues si queres mas decorado env explosion algunos breackeables sprites etc.

Badallor

New member
No quiere el chabon nada con el L4D... es un mapa para cs 1.6... Tenes que hacer un boton a la puerta que la traspase asi se pueda abrir de adentro y de afuera y lo otro de la explosion no se.. descompila el crossfire del hl y fijate las entidades xD

fater

New member
No quiere el chabon nada con el L4D... es un mapa para cs 1.6... Tenes que hacer un boton a la puerta que la traspase asi se pueda abrir de adentro y de afuera y lo otro de la explosion no se.. descompila el crossfire del hl y fijate las entidades xD

si tenes razon, pero como sera mapa zombie escape, la puerta estara abierta y se cerrara desde adentro y no se volvera a abrir

123qwe

New member
No digas que es para L4D si es para Counter-Strike 1.6
Definime bien para que plataforma es el juego al que mapeaste, y para que MOD (Counter-Strike 1.6, Half-Life, etc...).
Despues, definime para que plugin es, y tu problema.

Te hago una grilla, copia y pega.

PLATAFORMA:
JUEGO/MOD:
PLUG-IN (Opcional):
PROBLEMA:

fater

New member
PLATAFORMA: Counter Strike 1.6
JUEGO/MOD: Zombie Plague
PLUG-IN (Opcional): Zombie Plague 3.0
PROBLEMA: Quiero hacer explotar el mapa con un Boton, explotar todo el mapa exepto la zona de rescate.!

123qwe

New member
PLATAFORMA: Counter Strike 1.6
JUEGO/MOD: Zombie Plague
PROBLEMA: Quiero hacer explotar el mapa con un Boton, explotar todo el mapa exepto la zona de rescate.!
...counter-strike 1.6 no es una plataforma. la plataforma para la que mapeas, gldsrc.
el mod es counter-strike 1.6.
plugin es zombie plage.

seria
PLATAFORMA: GOLDSRC
JUEGO/MOD: Counter-Strike 1.6

Bueno, entonces no tenia nada de L4D. Porque lo pondrias en el titulo del tema? Deja, no importa.

Queres hacer explotar el mapa? Hace un trigger_hurt (SolidEntity) que ocupe el lugar que queres explotar, ponele un NAME, hace un func_button, ponele de TARGET el NAME que habias puesto en el trigger_hurt y listo.

El trigger_hurt es la SolidEntity que causa daño a los jugadores adentro de el. Es una SolidEntity, por lo tanto, para crearla, tenes que hacer un solido con la textura AAATRIGGER, seleccionarlo, y presionar CTRL+T.

El func_button es otra SolidEntity que funciona como un botón, que esta enlazado con el trigger_hurt anterior y por lo tanto al presionarlo, activa el trigger_hurt anterior.

Espero tu respuesta, si funcionó me avisas y cierro el thread y lo tomo como SOLUCIONADO.

123qwe

New member
Funciono? Perfecto. Tema solucionado.
cerrado.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.