• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[AYUDA]Sky del cielo y oscurida [Solucionado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkDago

New member
Hola mira e creado un mapa "zm" pero cuando lo meto para probarlo se me ve mucha clarida y el cielo azul... me gustaria si alguien me podria decir como cambio el sky del cielo y como poner el mapa mas oscurito que esta muy muy claro.... , gracias.

si me aceis un tutorial youtube , mejor.

tonga73

New member
Ya te hice el video ahora lo subo a YT y edito :E y creo que era así la cosa :$

[YOUTUBE]8cHOUQOZzkE[/YOUTUBE]

Aca esta creo que era así si no espera a un mapper de verdad :$

Se ve re mal sry y el sonido ta adelantado o el video ta retrasado osea se cucha mal ;(

colikpo

New member
Hola mira e creado un mapa "zm" pero cuando lo meto para probarlo se me ve mucha clarida y el cielo azul... me gustaria si alguien me podria decir como cambio el sky del cielo y como poner el mapa mas oscurito que esta muy muy claro.... , gracias.

si me aceis un tutorial youtube , mejor.

Deja una foto de tu mapa mejor.

E

Emi

Guest
Claro si no entendi mal lo que vos pedis se hace mediante amx .. tranquilamente lo podes hacer con el hammer pero no le veo sentido si el amx lo hace solo xd

Incrusser

New member
si se agradece AGRADECE ....

Como se nota que sos mod de offtopic...

El zombie plague borra todas las light, light_environment y light_spot que no tengan nada en "name". Además cambia el sky a "space" u otros.
No te preocupes si tu mapa se ve clarito, el zombie mod te lo va a solucionar. (A menos que tenga LEAK)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.