• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] Textura transparente! [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Badallor

New member
Bueno como dice el titulo, si alguien me dice como hace para hacer las trasparencias en las texturas, ya se que tengo que poner el fondo en color azul puro 255 y voy al wally y pongo translate colors > pongo el index en 255 y activo una opcion q hay ahi pero no me sale!!!

Siguen quedando las imagenes con el fondo azul! :S

GandalfX

New member
Para que? xD
Que yo sepa (yo siempre hago asi), hace tu foto y de fondo mete lo que quieras, yo meto negro y funciona. Despues hacela textura (de esta le pongo {, al menos yo no se lo pongo xD). Osea, en mi caso yo no meto ningun { y funciona 100%.
Ahora despues de ponerla en el VHE, metele func_wall y "ADITIVE" en Render mode.
Compilalo y me decis como te fue ;)

nico_kpo

New member
Para su Info, el "{" es solo para separar esas texturas de las otras, igual que "!"

Y te recomiendo no usar "Texture Some Light" queda feo, es mejor "Solid No Light"

Otra cosa... Con el color negro de fondo también funca de 10, y un "addictive" (eso si, en la oscuridad brilla con "addictive")

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.