• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] Texturas con sonidos??? [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Badallor

New member
Hola antes q nada, como dice el titulo si alguno sabe de algun tutorial o guia para agregarle sonidos a las texturas.

Por ejemplo: Hay texturas de nieve que cuando uno las pisa en el cs emiten sonidos (Explico esto por si alguno no entendio)

Y me gustaria saber eso porque estoy haciendo un mapita tiene suelo como de tierra y me gustaria que hiciera un sonido como el de afuera de nuke :D

cestinha77

New member
Como podes se puede, pero vos solo lo vas a escuchar y nada mas, porque es tu config y el otro no la tiene :/ no es algo que se pueda a gregar al batch compiler, creo que se escribia asi

E

Emi

Guest
Lamentablemente no podes porque tenes que editar un archivo default lo cual seria como modificar halflife.wad y hacer que los que prueban el mapa necesiten el modificado.

P

P'erita

Guest
No se remplaza mati, lo que se puede hacer que es lo que asíamos con el Emi es crear arriba de esa textura una textura que la tome con ruio, suponete vos creas 1 chapa que se llama pepechapa, y arriba creas 1 chapa de nuke que hace ruido pero en func_ilusionari o no me acuerdo como era o en invisible, y asi funciona, es malicimo que vos puedas escuchar los sonidos y los demás no, y ese archivo no se baja con .res.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.