• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[AYUDA] trigger_hurt (SOLUCIONADO)

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fater

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PLATAFORMA: GOLDSRC
JUEGO/MOD: Counter-Strike 1.6
PLUG-IN (Opcional): Zombie Plague 3.0
PROBLEMA: pongo un trigger hurt que se activa en 10 segundos. Se llega a activar y todos mueren. Pero al comienzo de la otra ronda sigue matando :S que hago?
 

federico

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yo entendi, tener que ponerle START OFF en FLAGS, y poner que algo lo active...porque sino sigue activado, cosa que es rara porquee en el CS vuelve a 0 todas las cosas asi, el trigger_hurt se desactiva cuando empieza la ronda,

debe ser un bug, no se... y si es otra cosa explicate mejor,
 

fater

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miren, Si puse un boton que lo activa a los 10 segundos de ser presionado , listo actua a los 10 segundos y boom mueren todos los que estan fuera, empieza la ronda y sigo muriendo :S, si puse star off en flag en trigger_hurt pero sigue igual

Edit:
Yo si te entendí.
Hacé que se active a los 10 segs con un multi_manager, y se vuelva a activar a los 0.1, así se apaga.

no te entendi muy bien , explicame porfavor
 

devita

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Me pasaba lo mismo, me lo soluciono Emi

1º Haces Tu trigger_hurt, name: kill (o lo que quieras)
2º En una parte que no se vea del mapa haces un solido con func_door_rotating, target: kill (o lo que hayas puesto)

Y no deberia hacer falta nada mas :D

Si.... extraño lo se :(
 

GandalfX

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Me pasaba lo mismo, me lo soluciono Emi

1º Haces Tu trigger_hurt, name: kill (o lo que quieras)
2º En una parte que no se vea del mapa haces un solido con func_door_rotating, target: kill (o lo que hayas puesto)

Y no deberia hacer falta nada mas :D

Si.... extraño lo se :(

Sos bastante rarito no te entiendo xD

Mi idea de multi_manager:
Primero antes que todo necesitas:
-Botón --Target "a1"
-Entidad "Multi_manager" --Name "a1"
-Zona kill (trigger_hurt) --Name "a1hurt", "Start OFF"

Después, abrís el multi_manager, con name "a1", y apretas el botoncito "SmartEdit".
Ahí, apretas "Add" y le pones de nombre "a1hurt" con value "10" (los diez segundos). Otra vez "Add", ponés de nuevo "a1hurt" pero con value "0.1" (0.1 segundos). ¿Para que es esto? Porque cuando activas el trigger_hurt 1 vez, queda activado, para eso lo activás de nuevo para que se apague :)

Yo creo que lo expliqué bién, si no entendiste me preguntas y te tiro todo D;
Suerte!
 

fater

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Si te entendi ahora pruebo!

Edit: No anda de 10 , anda de a 20, Muchas gracias. Pero el value le baje a 3 porq a la otro ronda aparecia muerto, mas bien el boton si lo puse q actuara a los 10 segundos...

muchas gracias aora los toques finales.
 

LeLL*

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Listo!
Una cosa, para la próxima trata de no hacer doble post, JaiiRitoO, porque tuve que editar y borrar 2 mensajes.

Gracias a todos!!
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