• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] Vehiculos [SOLUCIONADO]

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Truxson

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Bueno tengo algunas preguntas.
1. Es como hacer que el vehiculo tenga una guia, osea que no sea controlable, solo apretar el boton de arranque y que vaya. (Yo se hacer el otro, el que maneja uno, puse las guias las entidades "trank" pero no hacen nada, o no se como hacerlo bien)

2. Como hago para que apunte a determinado lugar? Hago todo el vehiculo (en este caso un bote) apuntando hacia un lado y en el juego aparece para el otro. Tambien darle asi la direccion que quiero, ya que cuando apreto para ir para adelante va asi atras. Osea los controles tambien estan invertidos.

3. Como hago para que el vehiculo este en el aire y solo circule por ahi, si lo hago a la forma que se, este se cae, algo normal. Pero vi mapas que lo hacen, ya sea por medio de guias o que lo puedas controlar como quieras.

4. Hay alguna forma recomendalbe que el vehiculo cuando es grande el mapa lo tome todas sus dimensiones y no solo una parte? No se si se entiende, pero ejemplo en un bote mas o menos grande, la parte de adelante atraviesa completamente la pared, tiene que llegar a la mitad para que se de cuenta que es un solido :S Algo raro, aunque lo vi en todos los mapas con vehiculos.

Desde ya gracias.
 

federico

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Proba haciendo con la entidad FUNC_TRAIN, entonces al activarla con un boton se va hasta donde vos pusiste.

(Vease tutorial: Objeto que va de lado a lado)

lo de que esta doblado ni idea che :S
 

Truxson

New member
Gracias me sirvio, lo otro que aparecia para el otro lado se soluciono solo =S.

Igual no me acuerdo como hacer para que se active con con un boton, le pongo el boton y se mueve, pero el boton. Igual algo mal definitivamente estoy haciendo, ya que el botesito alrededor de 5 segundos que empiese el mapa se empieza a mover. Pero solo, y el boton se mueve cuando lo activo, pero no activa el bote.
 
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