• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] Zona de desarme [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sirkhawn

New member
Hola este es mi 1º post del foro =D estoy iniciandome en el mapeo cs:s y tengo una duda : Como hago que al entrar en una zona del mapa te desarme y te deje solo con el cuchillo.
La zona es toda lisa sin habitaciones ni niveles. Espero que podais resolverme esta duda

devita

New member
En SOurce no se, peor en 1.6, haces una entidad player_weaponstrip (name que quieras) un boton o un trigger que llame a la entidad y haces que dropee las armas, luego con buton o trigger llamas a un game_player_equip que tenga el knife solo y listo :D

Sirkhawn

New member
En SOurce no se, peor en 1.6, haces una entidad player_weaponstrip (name que quieras) un boton o un trigger que llame a la entidad y haces que dropee las armas, luego con buton o trigger llamas a un game_player_equip que tenga el knife solo y listo :D

gracias pero en css y en el Hammer nuevo no sale la entidad player_weaponstrip he intentado configurando una zona como Game_zone_playes y un game_player_equip y acomplandolos con output para que cuando "un jugador entre en la zona" se active el game_player_equip pero no me sale la "Via this input" USE

os dejo una imagen que se vera mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.