• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

AYUDENME PORFAVOR!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferleon

New member
hola soy LeOnElxD alguien esta hackeando cuentas y ya hackearon la mia q ago ayuda porfavor,tambien la cuenta de un amigo mio se la hackearon

---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

PD:q alguien atrape al culpable

ferleon

New member
NOSE ayudame ase algo, y tambien uno llamado caffe le paso lo mismo y muy raro porque tenia dos cuentas q iso el mismo y las dos estaban hackeadas muy raro alguien hackea cuentas :S

Merkaderia

New member
Zombie,Daniel,Master no habran puesto una contraseñia facil????como puede haber hack en un servidor normal en el cs¿?yo tengo 12 digitos en numeros y letras y nunca me paso nada.....yo conosco uno que tenia como pass SOYGROSO -_-'

SI DIERON SU PASS O ESTA ERA FACIL (EJ:JORGEGROSO,SOYREGROSO,CONTRASEÑA,O SU NOMBRE Y APELLIDO)BUE NO SE PUEDE HACER OTRA COSA QUE CREAR OTRA CUENTA..

---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

no porque yo no presto mi cuenta nadie sabe mi contrasenia

Capas alguien empeso a probar tu pass hasta que la engancho,entonces fue ultrajada....que mala leche,porque muchos dicen que le robaste la cuenta "FELIPE12"a master kill o_O

---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

y yo me pregunto, por que no me pasa ami? :/ , algo hacen ustedes que les roban las contraseña...

Es facil lan,dan su pass a personas que ni conosen y cuando entran cambia la pass y entonces :O y te quedaste mirando como el tipo/a te afano la cuenta -_-

RamiroSk8Er

New member
Yo tengo 3 Teorias.

1 : Saben su msn y se los hackean y reclaman la pw y listo.
2 : penetran en la base de datos (Casi imposible) y hackean las cuentas.
3:
scaled.php

OLIMPIA_1902

New member
Yo tengo 3 Teorias.

1 : Saben su msn y se los hackean y reclaman la pw y listo.
2 : penetran en la base de datos (Casi imposible) y hackean las cuentas.
3:
scaled.php

aliens tienen que ser, empezo la invacion jajajaja!!
naaa mentiraaa de seguro presto su cuenta a alguien que confia mucho y a la vz ese alguien que confia mucho volvio a prestar la cuenta!! y el 3ro se lo choreo!!! y no se lo va a decir ni en pedo que fue el!! eso habra pasado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.