Mancini le paró el carro a Balotelli, quien se comparó con Messi. “Sólo si uno juega bien y convierte en todos los partidos puede decir eso”, explicó el DT, que respiró con el final del tema Tevez.
“Todos están detrás de mí. Sólo un jugador es un poco más: Messi”, fueron las palabras de Mario Balotelli poco después de recibir el premio al mejor jugador europeo Sub 21. El ego muy arriba para el delantero del Manchester City. Por las dudas, Roberto Mancini, su DT en el club inglés, lo bajó a tierra: “Si piensa que es tan bueno debe demostrarlo en cada partido”.
El entrenador tano, fiel a su sangre, tiene un temperamento importante. Ya se cruzó con Tevez, capitán y emblema del equipo, y ahora le bajó los humos a Balotelli. “Me gusta que un jugador confíe en sí mismo, pero sólo si uno juega bien y convierte en todos los partidos puede decir eso”, explicó, con respecto a la comparación de su dirigido con Messi. Por otro lado, con respecto a la novela que vivió Tevez, el Manchester City y Mancini, el propio entrenador se mostró tranquilo: “Estoy contento de que hayamos puesto fin a esta situación y no quiero hablar de esto hasta el final de la temporada.