• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Baneado] El-viejo 24 Hs Razon Camper Ninja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RamiroSk8Er

New member
Bueno La Foto Lo Dice Todo.

Horario:1:59

Foto:
scaled.php

Merkaderia

New member
escuchame sin ofender pero estube en esa partida y el viejo estubo alli por 1 minuto porque estaba atorado,si hubieras sacado mas fotos (en distintos tiempos)hubiera sido valida la denuncia BAMOS A VER QUE DICE SHINTA,aunque creo que con una sola foto no es fuerte para un baneo.

RamiroSk8Er

New member
escuchame sin ofender pero estube en esa partida y el viejo estubo alli por 1 minuto porque estaba atorado,si hubieras sacado mas fotos (en distintos tiempos)hubiera sido valida la denuncia BAMOS A VER QUE DICE SHINTA,aunque creo que con una sola foto no es fuerte para un baneo.
Saque Varias Pero Estaban Todas En La Misma Posicion Si El Flaco Se Quedaba MEDIO Quieto, Mientras La Foto Muestre LO q Es, Mejor

industrialero

New member
Como matara a los zombies que estan campeando???
Ramiro Faltan mas fotos, creo yo(?
Hay veces que a los player les toca ninja. Ellos estan ocultos antes de que empieze tal modo y los zombies no lo dejan nii saliir al ninja.
Se ponen todos enfrente de la salida del escondite. :/

calderon22

New member
Se... Es Verdad Indus Cuando Un Ninja Q Seria Un Player Q No Tiene Ni Reset Se Esconde Como q Fuera Campeando! Pero Porque Hay Muchos Players Q No Saben El Reglamento y Por Eso Entran Adentro Para Matar Al Q ZM Entre Igual Si Sale Afuera Se Lo Kaben Violando Los ZM Al Ninja Pero Igual, Ramiro No Sacaste Mas Fotos Porque Con Una Foto No es Suficiente Me Parece Ami, Aver Lo q Dice Shinta De Esta Foto xD...!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.