• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Brink (Bethesda)

alejo_kpo

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Developer: Splash Damage
Publisher: Bethesda Softworks
Engine: id Tech 4 (modified)
Platform(s): Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360.
Release date: Spring 2011
Genre(s): First person, 8v8-player Cooperative multiplayer action.
Mode(s): Single player, Cooperative and Multiplayer.


HISTORIA

La historia de Brink nos lleva a una de esas situaciones en las que una guerra a escala mundial ha desolado todas las ciudades conocidas, con cambios climáticos que producen derretimiento de glaciares y subida del nivel del mar. Una situación límite para los que quedan con vida, refugiados en Ark, una ciudad flotante en el océano que, como era de esperar, no es un utópico reino de paz. Esta inestabilidad da lugar a dos facciones que a la postre derivan en dos tipos de campaña y por tanto diferentes misiones para el jugador: las fuerzas de seguridad y la resistencia; los primeros intentarán mantener el statu quo a toda costa, los segundos desequilibrar a las fuerzas de la opresión y crear un nuevo orden.
Las misiones, sea cual sea nuestro bando, nos llevarán de un lugar a otro del mapa realizando tareas determinadas con o sin amigos online. Es posible cambiar de un encargo a otro durante la partida, y superar estas misiones reportan puntos de experiencia, dando un toque rolero al título gracias a sus opciones de personalizar a nuestro personaje y las armas.
Uno de los detalles más originales del juego es que que no hay héroes predefinidos, nosotros crearemos a nuestro protagonista - complexión, pelo, ropa, marcas, tatuajes... - y lo enrolaremos en la facción que prefiramos. Poco a poco tendremos que ir especializándolo en distintas profesiones - ingeniero, soldado, tirador... - según sean las exigencias de las misiones que nos propone nuestro bando.

La base de Brink es el género de los First Person Shooter con la opción de jugar con compañeros reales (tú y siete amigos más) o contra ellos (una batalla de equipos de ocho jugadores cada uno) durante cualquier misión; no hace falta decir que machar a un rival humano es siempre mejor que la satisfacción de derrotar a la IA. Gracias al caótico escenario repleto de andamios, diferentes alturas y múltiples recorridos, sus desarrolladores han incluido un toque de la disciplina parkour para poder alcanzar lugares estratégicos de difícil acceso. Pero, como Brink no desea competir cara a cara con Mirror´s Edge, se incluye una función automática que realiza estas tareas y hace que desplazarse hasta un lugar no se convierta en un suplicio por culpa de un salto mal dado.

A nivel de acción el juego promete una enorme libertad de movimiento gracias a un botón de desplazamiento que, manteniéndolo pulsado, nos lleva hasta donde guiemos la cámara (siempre que sea posible llegar). Además la mecánica de juego será bastante clásica y parece que no habrá posibilidad de cobertura en los tiroteos; en lugar de eso cada clase tendrá que exprimir a fondo sus posibilidades para el combate (por ejemplo, los ingenieroes pueden poner bombas).[/SIZE]

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CARACTERISTICAS

En Brink no hay un héroe o heroína predefinidos, nosotros creamos al personaje desde cero: Cabello, cuerpo, tatuajes, ropa, etc. Después de "dar a luz" a nuestro personaje deberemos escoger la facción en la que queremos luchar y a lo largo del juego especializar a nuestro héroe en la diversas categorías que hay: Ingeniero, tirador, soldado, etc.

Quizás una de las cosas que más nos traiga de Brink es su cooperativo con 7 amigos más o su competitivo durante el transcurso de las misiones, los creadores han dotado a Brink de lugares de gran altura y un toque de "parkour" para alcanzar lugares estratégicos de difícil acceso haciendo así más espectaculares nuestras batallas, pero para nada será pesado el acceso a estos lugares puesto que se realiza de manera automática.

En Brink gozaremos de una libertad digna de un Sandbox y contaremos con un botón que al mantener pulsado nos mueve hacía el lugar donde mira la cámara, no tendremos opción de cobertura en los tiroteos pero cada clase podrá defenderse con sus habilidades especiales (así como por ejemplo el ingeniero puede hacer uso de granadas).

TRAILER HQ

[YOUTUBE]xYvAAb2qEFk[/YOUTUBE]
YouTube- Brink Trailer HD

CUSTOMIZATION CHARACTER

[YOUTUBE]OLOhOBfB3g8[/YOUTUBE]
YouTube- Brink Character Customization Trailer [HD]

GAMEPLAY

[YOUTUBE]c4rjjHcJ7-Q[/YOUTUBE]
YouTube- Brink gameplay dev diary

El juego fue anunciado el año pasado pero no vi ningún thread y se lo merece, no se ustedes pero yo tengo todo el hype :love:

Fuente: dG, user logan.
 
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