Como Comenzar A jugar al Zombie Rampage 2

N@choo

New member
Hola,Vengo a aportarles a todos los que quieran jugar, como crearse cuenta y comenzar A jugar.

Primero y principal, al entrar al sv, Deben apretar el 2, que es la opción de "Crear cuanta nueva".
En la esquina superior izquierda, les pedirán datos que Son requeridos Para crear su cuenta.
El name que ustedes quieren,su contraseña, y su mail.
Luego de crearse su cuenta, Entran al sv con la misma, Poniendo su contraseña,Recuerden para entrar deben tener siempre el Mismo nombre Cada vez que quieran entrar(El nick de la cuenta que crearon)
Si cambian su nombre,No podran entrar con su cuenta, Solo se pueden cambiar mayúsculas por minúsculas y viceversa.PD:No es recomendable Ya que podrían perder cosas.
La tipica duda de nuevo user: "¿Como subo de nivel?"
Se sube de nivel,Matando zombies Cuando se es humano, E infectando humanos cuando se es zombie, La cantidad requerida de infecciones y Kills(Cantidad de zombies a matar) Se muestra en la esquina superior izquierda junto a otros datos, Nivel,Resets,Ammopacks,Kill e infecciones,Asi es la onda.
Otra forma muy productiva de subir de nivel,Es Haciendo "Party" Con Otros players, El party tiene un limite extenso de miembros, Pero lo recomendable para subir mas rapido, es que el party sea de a 2 o 3 personas.

Espero que esto les halla servido de algo, Pido perdon si es Que no les sirvio.

Saludos, Y suerte a todos los Nuevos Players. Vamos Por una comunidad Mejor! :D

PD:Yo tambien puedo ayudarlos, mi Name En el Zombie Rampage 2 Es: N@choo~

RamiroSk8Er

New member
Hola,Vengo a aportarles a todos los que quieran jugar, como crearse cuenta y comenzar A jugar.

Primero y principal, al entrar al sv, Deben apretar el 2, que es la opción de "Crear cuanta nueva".
En la esquina superior izquierda, les pedirán datos que Son requeridos Para crear su cuenta.
El name que ustedes quieren,su contraseña, y su mail.
Luego de crearse su cuenta, Entran al sv con la misma, Poniendo su contraseña,Recuerden para entrar deben tener siempre el Mismo nombre Cada vez que quieran entrar(El nick de la cuenta que crearon)
Si cambian su nombre,No podran entrar con su cuenta, Solo se pueden cambiar mayúsculas por minúsculas y viceversa.PD:No es recomendable Ya que podrían perder cosas.
La tipica duda de nuevo user: "¿Como subo de nivel?"
Se sube de nivel,Matando zombies Cuando se es humano, E infectando humanos cuando se es zombie, La cantidad requerida de infecciones y Kills(Cantidad de zombies a matar) Se muestra en la esquina superior izquierda junto a otros datos, Nivel,Resets,Ammopacks,Kill e infecciones,Asi es la onda.
Otra forma muy productiva de subir de nivel,Es Haciendo "Party" Con Otros players, El party tiene un limite extenso de miembros, Pero lo recomendable para subir mas rapido, es que el party sea de a 2 o 3 personas.

Espero que esto les halla servido de algo, Pido perdon si es Que no les sirvio.

Saludos, Y suerte a todos los Nuevos Players. Vamos Por una comunidad Mejor! :D

PD:Yo tambien puedo ayudarlos, mi Name En el Zombie Rampage 2 Es: N@choo~

Esta Muy Bien Hecho Pero Te Falta Explicar Mucho... El Porque El Sv Te Saca Cuando Te Queres Registrar (Ponete) tAGS Cortos) Y Mucho Mas...

Jaja El Nuevo nO sABE Q Es Wesker!!

N@choo

New member
Bueh, pero tenes tu guia, genial. Metete en tu guia. Es medio pobre el trabajo de este post, tu guia es mejor, pero valora lo que hice. Tu guia es mejor, pero, no opaques lo que hice yo.