• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Como hacer mi barrilete de Mapping-Zone

el_magno

New member
Bueno en el siguiente tutorial, les voy a mostrarar como hacer un barrilete de mapping-zone

Materiales:
hilo blanco
papel de seda ( Papel barrilete , o cualquiera que sea bien liviano)
tijeras
cuchillo
pegamento
2 varillas de bambú (o de otro material ligero).
Logo de MZ

Es obvio que en Argentina se te va a complicar Un Poquito conseguir Varillas de bambú, yo te recomiendo usar Madera Balsa o Encastra Pajitas ( Las de Mc Donalds Son las Mejores y son Gratis ) una adentro de la otra para alcanzar la Medida deseada... Prosigamos.

man_cometa.png

Empezamos por recortar las dos varillas a la misma longitud.

Las colocamos en forma de cruz tal como se observa en la figura y las atamos con un nudo por el centro.

Atar el hilo a uno de los brazos de la cruz -alejándolos un poco de la mitad de ésta.

Agarra un trozo de hilo y atarlo al otro brazo dejando la misma distancia del centro que en el paso anterior. Y atar la otra punta al primer hilo, de forma que al estirarlo se forme un triángulo isósceles.

man_cometa2.png

Agarramos el papel y recortamos un rombo de manera que la superficie del papel tape las varillas cuando las colocamos encima de este

Verter un poco de pegamento a lo largo de las varillas y engancharlas sobre el papel.

man_cometa3.png

Luego de esto imprimiremos lo necesario, una "M" y una "Z" Colores a eleccion, pero recomiendo negro y verde
asdpr.jpg

Despues con el Mismo Papel cortas una tira lo mas larga que puedas para hacer la COLA del barrilete como en el Dibujito.

Eso fue todo, saludos Leyentes.