• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Como me ago admin por sms.

Nahuelitoh

New member
bueno me quiero comprar un admin en el zombie apocalipto , pero por sms , quiero saber el precio de los admins , donde envio el mensaje , todo el precio eh , el de los mensajes y el del admin , no valla a ser qe no me alcanse y quiero saver si se puede pagar con abono...
Soy Nahuelitoh , por favor aca me explican todo y lo del menu x q nunca fui admin :S

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Hola Nahuelitoh, mirá te canto la posta, hace un rato probamos con matadoraso el sistema de pagos por sms y es una estafa, abra gastado más de 20 mangos y nos ha llegado 66 centavos. No rinde, por lo tanto no podemos vender más admins por sms. Sería imposible costear los gatos mensuales del servidor para mantenerlo con 66 centavos por persona.

Los precios son estos:

Extra:
100 niveles = $10
500 niveles = $40
1 reset = $50 (viene con 100 puntos)
2 resets = $80 (viene con 200 puntos)
100 puntos = $30
300 puntos = $50

- ADMIN Novato:
· Ganancias de día X2
· Ganancias de noche X4 (Hora Vicio)
· Mandas 1 modo de c/u por mapa.
[ $20 ]

- ADMIN VIP:
· Ganancias de día X3
· Ganancias de noche X6 (Hora Vicio)
· Mandas 2 modos de c/u por mapa.
[ $30 ]

- ADMIN Premium:
· Ganancias de día X4
· Ganancias de noche X8(Hora Vicio)
· Mandas 5 modos de c/u por mapa.
[ $45 ]

- ADMIN Apocalito:
· Ganancias de día X5
· Ganancias de noche X10 (Hora Vicio)
· Modos Ilimitados.
[ $55 ]

Podes abonar por medio de factura en establecimientos como RapiPago, PagoFacil, Cobro Express, etc. También desde PayPal (aunque este requiere tarjeta de crédito vinculada).