• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Como Se Puede Gravar Y Como Lo Podes Ver El Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leonelXD

New member
jajajaj solo quiero ver en donde podes ver las gravasiones como cuando se dejan los zombies.. ...... y tambien quiero saber como se graba??????? quiero aprender a grabar

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

saludos a todos los q conosco XD!!

leonelXD

New member
no me guio por la letra amigo me guio por LA PREGUNTA!!!! ¡¡¡¡OK!!

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

aa esta pregunta es para LanADsl ¿hay una pagina q estan las grabaciones? y si hay una pagina me la pasas porfa porque jamas vi una gravacion

SkrillexkAy

New member
no me guio por la letra amigo me guio por LA PREGUNTA!!!! ¡¡¡¡OK!!

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

aa esta pregunta es para LanADsl ¿hay una pagina q estan las grabaciones? y si hay una pagina me la pasas porfa porque jamas vi una gravacion

Queres ver tus grabaciones ???

Record "nombre".dem

Despues cuando queres terminar pones stop en CONSOLA

Despues anda a la carpeta de instalacion del Cs , Busca en Cstrike_spanish o Csstrike .

Saludos ! ( Disculpa por el Comentario Anterior , me pareció Gracioso , Lan Anda un poco Ocupado . Saludos!)

http://www.facebook.com/pages/SKRillEX-kAy/335911229792619

leonelXD

New member
bueno grax guachin y tambien te digo q tenes q instalar un programa para aser gravaciones yo instale el programa ZM soft algo parecido tocas ALT y F9 y comensas a gravar y para parar la gravacion es con CTRL y F9 pero cuando veo las gra vaciones tiene problemas como............ 1 cuando veo el video esta en otro idioma lso mensajwes 2 se puede ver un cuarto de pantalla el video... quiero q me ayuden saludos a KAYCOUNTER

SkrillexkAy

New member
Mira , entra al link de mi comentario , baja y fijate los videos que hice , lo pase de .dem a .avi y despues lo edite , fijate .

pero lo mejor va a ser si es solo para el cs , con consola , por que si no los otros te tiran lag , o se te warpea un poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.