• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Comunidad]Entrevistas

devita

New member

Bueno, la idea es que los usuarios se hagan entrevistas entre ellos, a mods, mods en gral, etc. y asi conocernos mejor

INSTRUCCIONES
Se postea en este thread a la persona que deseas entrevistar
Ej: Quiero entrevistar a Pepito

La persona en cuestion, postea en este thread si da o no su permiso o el entrevistador manda PM o mensaje por perfil

Posteriormente, se le envia a dicha persona un PM (mensaje privado), un mensaje de perfil para concretar el modo(PM, Eme Ese Ene, Skype, etc) y la hora de la entrevista

El entrevistado puede proporcionar datos de cualquier tipo(fotos, etc)

REGLAS
Solo se permite UNA entrevista a cada usuario de MZ(user, mapper, etc) en cambio, al acabar una entrevista programada, puedes "reclamar" a otra persona para entrevistarla

Realizara la entrevista el usuario en POSTEE antes en este thread, no quien envie antes el PM, Perfil o pregunte por MSN

Tienen que ser entrevistas, no posts de 5 lineas, se busca una extension media-grande, con preguntas tipo: ¿Que planes tienes para el futuro? y demas cosas que se hacen en una entrevista

Las entrevistas realizadas se postearan en la seccion de offtopic con el prefix [EntrevistaMZ]User y serán añadidas a este thread

Cualquier duda, pregunten;

ENTREVISTAS PENDIENTES

S34Qu4K3 -----------------> Gabi

ENTREVISTAS REALIZADAS

Empiezo: Quiero entrevistar a Gabi