• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

consola-premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merkaderia

New member
hola buenas tardes hoy les vengo a preguntar una cosita,en la consola cada vez que escrivo algo me sale ] EJ: "]NO INSULtes Y la verdad me jode mucho,hoy pague mi premium y no se si cuando coloque los datos con el corchete ] me traiga problemas......aaaa y otra cosita fui a rapipago a pagar y me dijieron dentro de 4 o 5 dias me lo habilitarian y me dijieron todos que solo era 48 horas.....bue gracias por leer este mensaje.

Muchisimas gracias y espero soluciones

AnTaReS

New member
el corchete borralo antes de apretar enter

el pago puede demorar 72hs lo dice cuando generas la factura

si donde pagaste son vagos y tardan en enviar el dinero es otro problema

RamiroSk8Er

New member
hola buenas tardes hoy les vengo a preguntar una cosita,en la consola cada vez que escrivo algo me sale ] EJ: "]NO INSULtes Y la verdad me jode mucho,hoy pague mi premium y no se si cuando coloque los datos con el corchete ] me traiga problemas......aaaa y otra cosita fui a rapipago a pagar y me dijieron dentro de 4 o 5 dias me lo habilitarian y me dijieron todos que solo era 48 horas.....bue gracias por leer este mensaje.

nO Entendi Mucho xD , Si Te Sale Un Mensaje Automatico Molesto Hace Esto.

Primero Clickeas Al Menu Options Del Cs 1.6:

scaled.php

Segundo: Vas A Keyboard.

scaled.php

Tercero Le Das Abajo Del Todo Use Defaults:

scaled.php

Y Por Ultimo Para Aplicar Esta Opcion Clickeas Apply:

scaled.php

Lamento La Tardanza, Mi Vieja Necesitaba La Pc.

Atte RamiroSk8Er

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.