• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Consulta] Luz [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReLaMPaGo

New member
Hola gente, estoy haciendo mi segundo mapa. Decidi hacer un awp, con un piso, y un piso subterraneo. Mi idea era hacer, arriba la luz natural amarilla y abajo, como si hubiera luz roja. No se si me explico, en este piso, quiero que haya luz roja:

awp_dustworld0000-1f21510.png

Y aca dejarlo como esta:

awp_dustworld0001-1f21521.png

Aparte, lo que note en la primer imagen, es que el mapa me tira 30fps y se que es poco. ¿Como se pueden subir?

Saludos y desde ya, gracias

E

Emi

Guest
Lo mas probable a juzgar por las imagenes es que tengas un leak .. asi que te recomiendo que te fijes donde tenes un agujero que se comunique con el exterior.

luisgoli4

New member
=D

amigo yo tenia el mismo problema. la solucion es esta. crea un solido y has que cubra todo el mapa. le das a make hollow con valores negativos, por ejemplo -32 a ese solido nuevo le pones la textura sky y eso te quitara toda posibilidad de leak en el map. por que generalmente a juzgar por esa imagen y la que han tenidos otros maps, tenes 5 solidos con texturas normales y el sky que es el el "TECHO"bueno, haciendo referencia con lo que te habia dicho anterior mente el solido que tenes con sky ajustalo para que te encierre todo el map y le das a make hollow con valores negativos... mi recomendacion es que lo hagas primero "SOLO PARA QUE OBSERVES SI EN VERDAD TENES UN LEAK" si es la solución y las luces te trabajan de manera normal es que tenias un leak diminuto y no te diste de cuenta.

hollowd.jpg

skyu.jpg

Esto es solo un ejemplo para que observes =) suerte....

devita

New member
Es una solucion muy poco elegante y que puede producir errores, si es para test no hay problema, pero para la version final de un map no podes hacer eso

Vete a Map>Cargar POintFIle y sigue las lineas rojas para tratar de localizar el leak

Y lo que anteriormente dije, postea el log

ReLaMPaGo

New member
Gracias a todos, pero ya encontre el Leak.
Era entre dos paredes, totalmente diminuto, tuve que acercarlo al maximo y agrandar mucho la rejilla para darme cuenta del Leak.

Saludos, tema cerrado

PD: Estoy terminando el mapa :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.