• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Cosas que quisa puedan servir...

Kratos

New member
Como veran, muchos quieren cambiar un poco el servidor o mejorarlo, muchos tienen ideas buenas, yo quisiera compartir tambien mi conocimiento que talvez sirva :D

Modos:

Com veran algunas ideas son para REMPLAZAR algunos modos, solo uno es nuevo.

1º Modo Super Player

¿De que se trata este modo? Se trata de que hay 3 elegidos que seran Super Player y el resto son zombies, el super player cuenta con una escopeta no automatica y 2000 de HP (Vida) ¿Cual es el objetivo? matar a todos los zombies que esten y que no revivan, ¿Que te dara este modo? Se les dara a los que sobrevivieron XP y 2 Puntos por ganar la ronda, la XP te tendria que dar 10000 de XP por cada Zombie que mates (Lo mismo que te da al matar un Nemesis en modo Wesker) esto si se puede, se pondrian 3 Nemesis y el resto zombies para tener un poco mas de posibilidades, el que mata el ultimo zombie o nemesis primero, gana 2 skills y en HV 3 skills, si un zombie o nemesis mata a un Super Player, ganara 2 Skills y en HV 3 Skills

2º Modo Left 4 Dead

Creo que este es un modo en el que ya se le ocurrien a muchos, la verdad no se pero les dire como es. Se empieza este modo y 4 elegidos, seran los personajes del L4D, no ase falta si son todos distintos skins, la verdad me da igual, pero aunque sea ponganle un model, despues busco una imagen. Bueno como dije 4 seran elejidos y el resto no elejidos seran zombies, este es un poco igual al modo survival, que hay 4 survis y los tienen que matar, bueno si pueden modificarlo y cambiarlo a este, seguro que muchos les gustara, bueno sigo, los zombies solo pueden revivir 3 veces, ninguna ves mas porque si no, no se mataran mas, cada zombie te dara 1000 de XP, el que mata al ultimo zombie, gana 2 skills y en HV 3 skills, si un Zombie mata a unos de esos jugadores, ganara 1 Skills y en HV 2 Skills

3º Modo Juggernaut

Bueno, al parecer, estoy poniendo ideas para modificar algunos modos al parecer xD, pero bueno algo es algo, bueno ¿De que se trata este modo? Se trata de un Juggernaut (Gigante) que deve matar a todos los Nemesis que pueda, el puede contar con 5000 de HP y puede elejir 4 clases de armas: La M4, la Ak-47, la MP5 o la Machine Gun, cualquiera de esas armas, y son infinitas, creo que olvide poner esto en los otros modos xD, bueno no importa igual ya saben como es la idea, bueno el Gigante, es lento, camina como el Survival, y con la Gravedad alta, osea solo hay que subirle 850 de Gravity por lo menos porque si no, no se salta nada, cada nemesis que mate el, se le dara 1000 de XP por matar a cada nemesis, si gana el modo, obtendra 2 Skills y en HV 3 Skills, si un Nemesis lo mata gana 2 Skills y en HV 3 Skills

Otra cosa, la idea de los modos, es ganar algo, si no ganar nada, entonces los nuevos se nos iran.

Plugins o Accesorios:

Bueno, algunos Plugins o Accesorios, que podrian servir un poco o para hacer tonterias :p

1º Sistema de Camara

Yo e visto muchos servidores Zombie Mod o Scape, que tienen este sistema de camara, ¿Para que sirve? para poder jugar en 3º Persona, o otra clase que no sirve de mucho pero creo que no ase falta esa clase, muchos quieren ver su skin de Stalker, o la clase humana y todo eso, aparte que tambien sirve para ver si te agarran de atras, la verdad es una tonteria, pero podria servir, hay que tenerlo en cuenta, y pensarlo si serviria o no

2º Mover HUD (Creo que es mover Los datos, osea la vida el AP y todo eso)

Bueno, creo que algunos ya se cansan de tener el HUD y la XP siempre en el mismo lugar, si se podria hacer esto, el Movimiento de HUD osea yo lo quiero a la Derecha y no me gusta que este a la Izquierda, asi que lo muevo hasta ya y listo, creo que es una boberia :p no se OPINEN USTEDES

3º Mode de las Granadas

Como dice el nombre, Mode de las Granadas, ¿A que me refiero? Me refiero a que se le pongan como ``Clases de Granadas´´ osea, estan estas clases, Mode Normal, Proximity, Impact, Trip Laser, Monitor Sensor, y otros mas, despues pongo fotos o un video que lo explique. Creo que esto seria de util, porque solo granadas Normales, no sirven de mucho, quisa sirva

Bueno es todo lo que se me ocurre por ahora, no tuve mucho que decir, pero bueno es todo lo que se ahora, ya que empezo la Escuela (Que ni me gusta ir -.-) no paso mucho en la PC asi que por lo tanto estare atento con eso. Gracias Por Su Atencion

Kratos

New member
Re: Cosas que cisa puedan servir...

Perdoname por no tener tanta creatividad e.e, pero algo nuevo no lo se, hay si que hay que tener imaginasion e.e, aparte todos los servers que entro de Zombie mod tienen todo esta clase de cosas, si es algo para modificarlo, si quieres se cierra el post y listo