• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[ Danio Zombie]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turner

New member
Hola gente tengo una idea xq no habilitan el DANIO EN ZOMBIE Desde q el server esta abierto nunca estuvo
Habilitado y por otro lado xq no ponen MODS NUEVOS xq ya casi no entra nadie :(

Saludos...

Atte: SLENDER MAN

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Hola, ya se explico mil veces lo de las actualizaciones. No se puede modificar más el servidor desde hace más de 1 año porque no contamos con la estructura necesaria para agregar más contenido.

En cuanto al daño Zombie nunca existió por simple hecho de que los zombies al subir tipo aumenta el daño y otros factores sin necesidad de poner ningún skill.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Paul y q paso con el otro server?

Cuando salio no le jugaba nadie y lo sacamos, era un gasto innecesario, todos pidieron ammopacks y se quedaban en el de ahora.

Te infracciono por doble post y reincidencia de doble post. Si seguís sumando puntos vas a perder tu cuenta de foro y del server.

Merkaderia

New member
Yo explicaré mejor lo del daño en el zombie ya que hace años que juego zr2,para infectar a un jugador en modo zombie tenes que bajarle el chaleco,habilitariamos el skill en el daño zombie lo que hara de que un golpecito en la cabeza contagies al de cualquiere nivel,ya sea lvl 100,200,300,400,etc.

El otro servidor se cerró ya que nadie entraba,por lo que era "alpedo" tenerlo.

Tema solucionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.