• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

De que te arrepentis?

Iplexus

New member
creo que esta mas que claro, pone de que te arrepentis =)

yo me arrepiento de haber boludeado toda mi vida y no haber hecho nada cuando podria este año tener 0 materias en dic y tnego 7 y todavia faltan algunas pruebas

P

P'erita

Guest
Yo me arrepiento de repetir el colegio culpa de las malas amistades y obviamente culpa miá, yo soy el que decide pero bueh malas juntas, y me arrepiento de muchas cosas o mas que arrepentir me gustaría que vuelve el tiempo para atrás y poder elegir nuevamente :(

tonga73

New member

tonga73

New member
Yo me arrepiento de no haber menstruado cuando debia. xD
no mentira, yo me arepiento de pelearme con mi mejor amiga :S

OFF:Y Esta Buena? ^^ XD

ON:Me Arepiento de Escuchar Luis Miguel a mi Hna le Encanta ¬¬

Off: Pelearte ? de que hablas si te terminaste comiendo a DEN PEREZ hijo de tu papa e.e

On: Me arrepiento de borrarles las peliculas de los beatles a mi hermano.

emanuelY

New member
Yo me arrepiento de quedarme callado cuando tenia que hablar de no jalar primero el gatillo para salvar a un amigo de decir las cosas que siento de que le miento al mundo diciendo le que todo esta bien y no pasa nada de no decirle la verdad a todos y no decirle que odio al mundo por inconciente por averme arrepentido de varias cosas de mi que de aver lloro por arrechera de quedarme callado y no poder hacer nada de ser tan respetuoso e igual te salgan con groserias...

De eso me arrepiento yo... atm YOYOMV