• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

debate camper ninja

Federico Baez

New member
Estimados usuarios y queridos amigos de cimsp:

Quisiera saber una su opinión acerca de los camper ninja. No es la primera ves que justo antes de que salga el ninja, algún user se esconde en un ducto o en algún lugar difícil de salir y después le toca el modo. Intentan salir pero se ven forzados a quedarse dentro, ya que en 2 segundos aparece la orda y le sacan fotos.

En mi opinión esto no debería ser sancionable, siempre i cuando se pueda comprobar.

LanADsl

Super Moderator
Yo ya dije en el grupo ZOMBIE RAMPAGE 2, no tenes por que entrar en un ducto, y si te toca estando campeando con stalker salir inmediatamente :/ reglas son reglas, ah otra cosa, y aclaro, no se toma cuando recién fue ninja y estaba justo campeando y no había muchos ai y los mato pero para salir...

Federico Baez

New member
Yo ya dije en el grupo ZOMBIE RAMPAGE 2, no tenes por que entrar en un ducto, y si te toca estando campeando con stalker salir inmediatamente :/ reglas son reglas, ah otra cosa, y aclaro, no se toma cuando recién fue ninja y estaba justo campeando y no había muchos ai y los mato pero para salir...

ese es el problema . Pongamos por ejemplo mapa neko. te metes en el laberinto, te toka ninja y al toque te sacan screen shot y te dicen "estas campeando vas al foro vas al foro" , y para colmo aparece el resto de la orda, no te dejan salir y te sacan mas screen shot. Por eso te digo para mi no debería ser sancionable en ese caso.
Ahora supongamos este otro caso. El ninja campea , no hay nadie alrededor y le sacan screen. Ahí si me parece justificada la sanción

Me parece una buena idea gonza...

Gonzalitox

New member
Si quiere salir no va a , matar 1 y retroceder, si quiere salir va a meterse en la entrada a matar tooodooo el que se atreva a agacharse para entrar al ducto :B... En caso de que sea nuevo que seria mejor??? porque no tiene ideas de las reglas :B

OJOOO NO CONFUNDAN QUE EL NINJA SE QUEDE EN LA ENTRADA MATANDO PORQUE NO LO DEJAN SALIR A QUE SE VALLA PARA ATRAS EHHH...

Shinta

New member
Estimados usuarios y queridos amigos de cimsp:

Quisiera saber una su opinión acerca de los camper ninja. No es la primera ves que justo antes de que salga el ninja, algún user se esconde en un ducto o en algún lugar difícil de salir y después le toca el modo. Intentan salir pero se ven forzados a quedarse dentro, ya que en 2 segundos aparece la orda y le sacan fotos.

En mi opinión esto no debería ser sancionable, siempre i cuando se pueda comprobar.

Te explico un poco, lo que se trata de sancionar es a aquellas personas que se esconden y campean en modo ninja, en ningun momento se quiere sancionar a personas que antes de que aparezca el modo. El problema ocurre cuando los demas usuarios tosquean la salida de las personas que se esconden antes de combertirse en ninja, sumado a las eprsoans que les gusta denunciar por denunciar.
Lo que podrian hacer ustedes los players que cuando ocurren estas circunstancias, dejar salir al ninja.

campi

New member
PARA MI LOS USUARIOS Q NO TE DEJAN SALIR Y NO TE DAN MAS OPCION Q MATAR 1 X1 TENDRIAN Q SER SANCIONADOS....

CUALQUIER USUARIO MADURO LO ENTIENDE.

SI LOS NUEVOS SE METEN LOS MATAS PERO LOS Q YA TIENEN TRAYECTORIA EN EL JUEGO TE TIENEN Q DEJAR SALIR!!

Gonzalitox

New member
PARA MI LOS USUARIOS Q NO TE DEJAN SALIR Y NO TE DAN MAS OPCION Q MATAR 1 X1 TENDRIAN Q SER SANCIONADOS....

CUALQUIER USUARIO MADURO LO ENTIENDE.

SI LOS NUEVOS SE METEN LOS MATAS PERO LOS Q YA TIENEN TRAYECTORIA EN EL JUEGO TE TIENEN Q DEJAR SALIR!!

Jjejeje creo que los que ya tenemos trayectoria savemos que les kabio ban a todos los que se escondieron xD... por eso a los que tienen de 3 reset para arriva obviamente ya saven, les kabe ban si se esconden ¬¬

LanADsl

Super Moderator
Entonces tomando todas sus opiniones...
No seria mejor aceptar solo demos como prueba y en algunos casos especiales screen shot ?

mmm... para mi con suficientes fotos esta bien... pasa que muchos no cumplen los requisitos que ai que tener a la hora de realizar una denuncia... voy a tener que ponerme mas estricto y empezar a organizarse y hacer una denuncia como se debe... volviendo al tema... si no ai pruebas suficientes mostrando el acto sera revocada...

Federico Baez

New member
mmm... para mi con suficientes fotos esta bien... pasa que muchos no cumplen los requisitos que ai que tener a la hora de realizar una denuncia... voy a tener que ponerme mas estricto y empezar a organizarse y hacer una denuncia como se debe... volviendo al tema... si no ai pruebas suficientes mostrando el acto sera revocada...

y eso evitaría las confusiones. PeRfEcTo :D