• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

dejen de culparme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiodaniel

New member
Hola soy Tomi, me registro en MAPPING ZONE solo porque quiero comentarles algo (sin nada de bardo, peleas, solo quiero hablar bien)
Sé que muchos me culpan porque dicen que entro al server a insultar con binds, etcétera...
Me faltó aclararles que no soy el único que tiene los binds, que hay más gente, y ustedes solo me conocen a mí, por eso dicen que siempre soy yo...
Hace aproximadamente 3 semanas, yo estuve en el foro, y asumo la responsabilidad de que fue totalmente una ESTUPIDEZ mi decisión de crearme multiaccount, y hacer cosas que no se deben...
Y bueno todo esto yo lo hice solamente por un "enojo" porque en un momento me culparon de algo que yo no había echo, que se trataba de que un tal Conchordoba se registró en MZ a insultar users del Foro, y yo no había sido ni tenía nada que ver...
Bueno la verdad que sé que todo lo q hice estuvo MAL, y fue una estupidez, pero quiero que sepan que no estoy haciendo ni pienso volver a hacer esas idioteces, pero me siguen culpando a mi...
ese es el problema...
Lo único que quiero que les quede claro es que yo no quiero ningún tipo de quilombos con nadie, y que no me culpen a mi porque otros usan los mismos binds que yo usaba antes…

Me registré para esto nomás, prometo que no vuelvo a hacer líos ni crearme cuentas...
Yo se que todos me odian pero bueno vine a admitir lo que siento, y que lo que hice esta mal, solamente quería q sepan la verdad, y que no va a
volver a pasar, pero dejen de culparme porque yo no entro mas a BARDEAR y todos los días me encuentro con que me vienen a putear al msn q por qué bardié y que se yo, pero no hice nada…
y también dicen que son mis amigos y que se yo, y no tienen nada que ver, no se quién es el q entra a joder ahora..
Bueno chau MZ... suerte ;) y dejen de flashear q yo soy el q bardea

garnet

New member
Igual vos decias Se van a morir todos !!! eso no cae bien :S
Desde el principio me caiste mal [Sin ofender] pero Cuando llegaste te hacias el canchero insultabas Decias Se van a morir todos y todas esas mierd**

123qwe

New member
Igual vos decias Se van a morir todos !!! eso no cae bien :S
Desde el principio me caiste mal [Sin ofender] pero Cuando llegaste te hacias el canchero insultabas Decias Se van a morir todos y todas esas mierd**

El chabón ya fue baneado y dudo que se siga pasando por acá. Dejemos que este thread muera en su miseria.

garnet

New member
advertidocer.png

PM para reabrir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.