• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Demo] Me subi a roca XD

pachu_05

New member
Bueno, claramente, como dice mi titulo, me subi a roca por primera vez, estaban MWalle, Gabii y Megadick , el hermano de aaggguu... Grabe la 2º, 3º y 4º vez que me subi, Pero no me puedo subir haciendo strafes XD subo con 1 solo strafe.

Lo subi a media fire, porque me re emocione.

http://www.mediafire.com/?t2rbrj2uwbw7ci4

Demo; Matuu.q22 Subiendose a Roca, mientras gabii le explica a chubaca como grabar demo, y walle me dice de hacer la sk.

pachu_05

New member

AnTaReS

New member
Te felicito matu lo proximo que tenes que hacer ahora que sos pro en el cs, tenes que mappear potochopear, editar videos, meterte un palo en el orto y hacer entrevistas

saludos

kokeliso

New member
Te felizito a mi aveces me sale y a veces ya que si subo siempre me matan ahi. Ahora tenes que subr a la de alado de la que subistes que tenes que subir al camion y despues saltar ami ya me salio ahora no me sale mas.

pachu_05

New member
Te felicito matu lo proximo que tenes que hacer ahora que sos pro en el cs, tenes que mappear potochopear, editar videos, meterte un palo en el orto y hacer entrevistas

saludos

Tachemos cosas:

-Pro en el cs (A realizar entre 1 y 3 años en adelante, tengo futuro al tener 15 años, aunque pienso que manuz va a ser spawn porque tiene mi edad y me rompe el ocote.)
- Mappeo, no como alguien bueno, pero mappeo, me da paja armarlos y subirlos.
- Empeze justamente hoy a photochopear, estoy intentando degradar una imagen.
- Meterme el palo en el orto va a tardar un poco mas, primero hay que abrirlo bien.
- Hacer entrevistas, hice una para teatro en el colegio, para el que quiera ver mi foto, para comprobar que si, soy gordito y con orgullo Matuu Tricolor Curcuy en Facebook.com.

como diria paul: Saludos.

AnTaReS

New member
Tachemos cosas:

-Pro en el cs (A realizar entre 1 y 3 años en adelante, tengo futuro al tener 15 años, aunque pienso que manuz va a ser spawn porque tiene mi edad y me rompe el ocote.)
- Mappeo, no como alguien bueno, pero mappeo, me da paja armarlos y subirlos.
- Empeze justamente hoy a photochopear, estoy intentando degradar una imagen.
- Meterme el palo en el orto va a tardar un poco mas, primero hay que abrirlo bien.
- Hacer entrevistas, hice una para teatro en el colegio, para el que quiera ver mi foto, para comprobar que si, soy gordito y con orgullo Matuu Tricolor Curcuy en Facebook.com.

como diria paul: Saludos.

te voy a ser sincero me hicsite reir mucho