F factor_miedo New member miren este usuario tiene aimbot le dije q se lo saque me decia q no y me cago a puteadas 8 Nov 2011 #1
gAN++ Active member Administrator Hola, no entendí lo del aimbot, como se supone que me doy cuenta con unas simples imagenes???? por ahora se esta llevando 48hs de ban por insultar. 8 Nov 2011 #2
Hola, no entendí lo del aimbot, como se supone que me doy cuenta con unas simples imagenes???? por ahora se esta llevando 48hs de ban por insultar.
M _M_A_T_I_A_S_ New member mira lo q qiso decir factor es q Fr@nco_la22 tenia cheat y el le dijo q se lo saque y lo cago insultando 9 Nov 2011 #3
mira lo q qiso decir factor es q Fr@nco_la22 tenia cheat y el le dijo q se lo saque y lo cago insultando
gAN++ Active member Administrator Si.. y donde esta la parte que le dice eso en la imagen??.. donde esta la parte que dice factor donde el decía que no?.. 9 Nov 2011 #4
Si.. y donde esta la parte que le dice eso en la imagen??.. donde esta la parte que dice factor donde el decía que no?..
gAN++ Active member Administrator Sanción: Ban permanente por explotar bugs del juego. Closed.- 13 Nov 2011 #5