• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denucia a FD-GODd y a [LG]Agustin

El Tuurriiss

New member
Emm la cosa es q dice dejandose .. ii lo unico q dije fue los k q tiene .. 2do en todo el map el unico mod fue nemesis (osea q no somos zarpados como otros) ii aparte todos los nemesis se dejan si solamente supiera grabar demo los grabaria a todos ... es mas en ningun momento dije Agustin dejate porfavor q necesito puntos o algo de eso ... entuvimos medio map bludeando ii hablando como siempre .. asi q no es justo q nos sancione por eso u.u :(

lauti97

New member
mal, estubimos casi todo el map hablando y riendonos de agustin q tenia alto lag y lo cargabamos q baja p**** y nada mas y lo q dice uading es verdad no podes quedarte en spec ;)

factor_miedo

New member
mira yo soy de grabar en spec no soy de grabar jugando
otra cosa turris a vos te gusta q agustin se deje matar insultas x microfono si tenes tanto coraje xq no insultas x say o tenes miedo q te saquen foto ? viste las reglas --> ?
y si no saben las reglas

Reglamento General Zombie Rampage

1. No insultar y/o faltar al respeto en todo sentido.

2. No quedarse en spect.

3. No trabar, bloquear el camino ni dificultar la jugabilidad a otro/s players.

4. Queda totalmente prohibido hacer spam de cualquier índole que sea externa a CiMSP.Net.

5. No se puede usar cheats, Hack o cualquier cosa que modifique el juego.

6. Prohibido los bugs de cualquier tipo.

7. Los reset son obligatorios, Resetiar cuando se deba, no subir niveles mas de la cuenta.

8. No pedir Modos.

9. Esta permitido el bloqueo del paso con minas.

10. Se pueden usar minas en modo Sniper.

11. No se pueden usar minas ni campear en modo Ninja.

12. No abusar del Mic.

13. No se pueden conectar cuentas afk para beneficio propio o de terceros.

Reglamento para cuentas Premium

Si bien los usuarios Premium tienen Privilegios, no están por ensima de las reglas tienen el deber de cumplir ambos reglamentos al pie de la letra y hacer que cumplan. Deben dar el EJEMPLO.

1. Cumplir y hacer cumplir las reglas de los servidores.

2. No abusar del Premium ni de sus comandos.

3. Si odias a un jugador no tienes derecho a sacarlo.

4. Si un usuario rompe las reglas, primero advertirle y luego denunciarlo.

5. Prohibido usar comandos para sacar ventajas en el juego.

6. Prohibido tirar modos consecutivamente.

7. No permitir spam.

ustedes abusan de los modos para hacer puntos hacen retry y siguen mandando modos estan jugando zombie plague o estan jugando a dejarse ?

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

como sabes si estoy de spec o no ? capas estoy entrando y me estan cargando los models