• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denucia a Fede.s-EziO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

factor_miedo

New member
Denuciante : factor_miedo
Denuciado : Fede.s-EziO
Pruebas :
No abusar del Premium ni de sus comandos.
xp19.png

No insultar y/o faltar al respeto en todo sentido.
qnBr.png

Prohibido los bugs de cualquier tipo.
rAayQ.png

No insultar y/o faltar al respeto en todo sentido.
3ox4r.png

Fede Scandura

New member
para , para xD si , la primera imagen esta bien ( osea me cancelaba todas las votaciones de mapas , osea factor me las anulaba , no dejaba votar a los q estabamos jugando, y a la decima o 12aba ves q me la anulo me puse a insultarlo.)La 2da tambien porq asia exactamente lo mismo. la 3ra me pueden decir q bug estaba haciendo ay?? no entiendo la verdad. y la 4ta imagen tamb , como estoy diciendo , "TODOS KIEREN CAMBIAR " me referia al mapa y factor como siempre anulaba las votaciones.
No tengo problema , me como el ban por 36 hs, pero dense cuenta q factor vive faltando las reglas pero no soy tan mal jugador q ando denunciando a todo el mundo. y FACTOR , dedicate a otra cosa man , tu hobbie es denunciar personas? te vas a quedar jugando solo en el server , con tantos baneados ajajja.

River_2

New member
fede eso de q factor rompe las reglas es definitiva, el vive rompiendo las reglas mucho mas de lo q t imginas aunque x fin alguien se da cuenta d q factor no es un santito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.