• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denucia a River(2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

factor_miedo

New member
Denuciante : factor_miedo
Denuciado : River_(2)
Pruebas :
Prohibido los bugs de cualquier tipo.
BX4cm.png

River_2

New member
yo no t bujie mina, lo q pasa es q sos un envidioso q lo unico q t importa es q m banen permanentemente, y ademas el q rompe las reglas entre nosotros "ese sos vos" si no t gusta como soy entonces andate del server y no perjudiques a los demas y ensima nos perjudicas en la HV toda la mañana

Playersito

New member
Bueee river le decis a factor q aprenda a hacer una denuncia... Factor tiene mucha mas experiencia que vos y vos ni siquiera sabes hacer denuncias...
Factor q yo sepa, CASI nunca rompe las reglas, el que rompe las reglas sos vos bugiando mina, matando bugiado en armagedon o en wesker, sino fijate todsa las denuncias que te hicieron y tambien fijate las que haces porque hay muchas que hiciste que te las revocaron...
Asi que vos sos el menos indicado para hablar.

River_2

New member
seeses mira player, bujiar minas lo hacia cuando no tenia recet,la denuncia q m hicieron cuando mate en mod wesker siendo humano ahi si rompi mal la regla otro cuando fui ninja y campie,no sabia q estaba prohibido ahora ya se y por ultimo no bujeo minas desde q tuve 2 recet, ademas q t metes vos? factor miedo rompe las reglas todo el dia sino fija en la denuncia q le hice por tirar raptor todo el tiempo, factor lo q hace es perjudicarme y por eso m quizo mandar al foro xq supuestamente le bujie minas y par q t lo veas no se "NADA" primero fijate y luego acusa, ademas factor se cree el q se la sabe toda pero nisiquiera sabe denunciar ni mentir sabe

Fede Scandura

New member
Player , esa spuesta "experiencia" de factor con las denuncias es porq se la pasa denunciando , y muy pocas veces tiene razon o derecho de denunciar , se mete en todo y con cualkiera , es un VIGILANTE. SI NO TE HACEN NADA A VOS O A TODOS LOS Q ESTAN JUGANDO , NO TE METAS Y punto, asi tendria q ser. ( va para factor)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.