• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denucia a Walkindead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ale Mzn

New member
Quien pidio tu opiñon...? no te metas en lo qeu no te incumbe...cuando quieran una opiñon tuya yo te aviso :haha-icon:xDDDDDD

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

si el ya le aviso al jefe en editor y no le dijo nada esta bien

calderon22

New member
Quien pidio tu opiñon...? no te metas en lo qeu no te incumbe...cuando quieran una opiñon tuya yo te aviso :haha-icon:xDDDDDD

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

si el ya le aviso al jefe en editor y no le dijo nada esta bien
Mira Flaco, Yo Me Meto Donde, Kiero Estan Todas Las Denuncias, Q No Me Puedo Meter, Vs No Sos El Admin, El Admin Es Shinta, Y Lan, Es Mod, General.

factor_miedo

New member
El BAN y es solo para los (CHITEROS) y el (KICK) Tambien
tenes pruebas q hisimos te insulte ami me diste kick y despues me baneaste al traidor le diste kick y nos querias banear a los 2
todo por q somos los mejores?
le diste kick xq dijo vamos hacerlos esperar???

N@choo

Moderator
Este WALKINDEAD en su premium anterior al de ahora, tambien habia kikeado a sede creo, y yo lo denuncie. Osea, ya se dijo en varias partes, hasta en mi guia del premium, Si se hace la compra de un premium con comandos, kick, ban, slap, slay, etc. NO SE DEBE ABUSAR DE ESO, hay un reglamento y hay que cumplirlo.

Shinta

New member
Facebook;
shinta si me vas a sancionar x lo q te voy a decir sancioname pero acordate q por lo menos me ago cargo de lo q ago, mira ace un rato estaba en el zr2 y resultada q el traidor y factor_miedo estaban en party en una yi habia mandado nemecis y yo era humano i factor i traidor nos blokearon el paso a toods con minas bueno, despues factor i traidor qedaron solos y traidor Dice agamolos esperear aproposito dijo eso yo me calente i lo kickie despues empeso a molestar diciendo q podia aser lo q el qeria q no le importaba nada lo kikie como 3 veces cuando cambio d mapa segui y seguia i factor tambien molestaba a el tambien lo abre kikeado 2 o 3 veces d ultima nos iso calentar ami i a otro mas q abia y lo banie a factor x 10 minutos i me fui del sv xq el traidor seguia molestando yo enseguida lo mandabaa al foro pero como no tenia pruebas -

No comiensen a hacerse los vivos; unica vez que lo voy a decir.

LanADsl

Super Moderator
Walkindead ; el traidor!!! ; factor_miedo

24 Hs.

Esta sanción fue hablada y hecha junto con Shinta.

ÚNICA advertencia a Walkindead por no avisar del kick y ban que impuso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.