• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denucia a Walkindead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

factor_miedo

New member
Denuciante : factor_miedo
Denuciado : Walkindead
Pruebas :

No insultar y/o faltar al respeto en todo sentido.
UVXai.png

No insultar y/o faltar al respeto en todo sentido.
jKu45.png

Si odias a un jugador no tienes derecho a sacarlo.
No abusar del Premium ni de sus comandos.
gBryX.png

sEnSr.png

OnBHQ.png

River_2

New member
factor hiciste bien en denunciarlo yo lo iba a denunciar por benear o kikear, pero no lo quise hacer xq no se si le saque fotos y si le saque no m acuerdo , pero la sancion se lo merece :D

JAJAJA KPO YO TE DIJE TODO BN Y DE AI EMPESASTE voos ;)
igual yo ni me muero ;) negro sin vida culo roto ;) yy q te vveniis acer el santito vos q hacias diciendole a los pibes de tu sv dentro de cimsp ? _
creo q la denuncia seria entre los 2 yo tambien me la meresco por lo de akonii pero somos amigos y jodemos con eso ;) voss claaro como ni tenes a nadie sos re solari ai en el sv
se nota q no tenes vida todo el dia metido ai aa y me acuerdo q no se podia usar 2 usuarios la misma cuenta
vooss leonel y matias ;)
y sii quiero regalar mi cuenta problema mio ;) sii tenes envidia admitilo :)
yy ahora en mas voy a empesar a grabar o sacar fotos y se las mando a gan x steam ;)

factor_miedo

New member
Que te crees q no se q tu tio te trucha la boleta RATON te haces el platudo no saves nada amigo quedate con bronca vos para mi no existis segui calentito por lo q me interesa si ni te conosco ahora q se q tu tio trucha boletas le estas comprando extreme a todos ?

benjacapo

New member
walkingdead se la merece por prestar cuenta y ademas no se quien me robo mi cuenta,ya voy a saber cuando me den pistas...ya estoy hablando con shinta,abriendo1 tema porque extraño mi cuenta,walkingdead se merece 72 horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.