• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia *_*El PiBb3*_*.

LanADsl

Super Moderator
Denunciante: Lan ADsl

Denunciados: *_*El PiBb3*_*

Motivo: Insultar a otro jugador.

Explicacion: esto paso hace ratito recien, no se que habra pasado por que estaba de aca para alla (en mi situacion fuera de pc) pero en fin, no puede mandar ese insulto... encima se me hacia el vivo, decia que no le iban a hacer nada por que "pago" para putear... en si que shinta decida...

Prueba:

http://www.miralaonline.net/images/thumbs/kPTOj.png

leito2011

New member
aver disculpame capo yo nunca me hize el vivo la cosa fue haci , yo le use furia a diego entonces diego me respondio de manera que no se deve , y lo le respondi solo eso , aparte digo algo si es por decir una mala palabra todos estarian baneados o algo por el estilo porque todos dicen malas palabras yo no soy el unico y no los suben al foro

LanADsl

Super Moderator
yo llegue y vi ese insulto lo demas ni idea de lo que paso asi como decis lo que hubiese pasado , tampoco lo hubiese hecho, si te contesto de malamanera como decis quisiera verla tambien, y la verdad cuando estoy ninguno dice mala palabra, mucho no me andube conectando en el servidor, y tengo varias denuncias por hacer pero.. al tiempo lo hare... ando apretados con tiempos, volviendo al tema, yo por mi parte jamas dije algo... JAMAS, Y no metas a tooodos en la bolsa por que por lo que hasta yo conosco algunos chicos del game RESPETAN LAS REGLAS.. en fin, que shinta vea , por que al fin y al cabo, insultaste..

leito2011

New member
Tengo al mismisimo diego al que vos decis que putie que dice que estabamos jodiendo no se lo dije de enserio lo tengo de testigo preguntale y no meto a todos en la bolsa , yo nomas opine de lo que pienso al respecto de la denuncia . final

leito2011

New member
Aparte te digo tu descripcion esta mal yo nunca en todo mi tiempo de juego diria yo pague para putear , en todo caso diria que no me quitaran la cuenta porque yo me gaste dinero en ella . enfin

Shinta

New member
Ok , yo pague el mes y lo quiero jugar completo dame esos 2 días que me sacas y tambien tengo otra elque me dijo asco un tal diego banealo tambien porque ami solo? si el empezo

No te doy nada, a mi no me vengas a mandar ya que vos sos el que te mandas las cagadas estamos?, la sancion corren en el momento en que se imponen no se espera que se te acabe el premium, ni tampoco esta exento tu premium de la sancion. Te mandaste una hacete cargo y vancate la sancion.

Gracias x el consejo pero la verdad me senti ofendido y respondi . Saludos

Si por impulso vas a contestar pero si pensaras un poquito mas te callarias y lo denunciarias por irrespetuoso a ese otro player.

Sean un poco mas vivos y no sigan el juego de los demas, ak no hay que demostrar "quien la tiene mas grande" sino cuanta educacion tiene cada uno.

Shinta

New member
21/01/2012, 17:01 esa es la hora de tu sancion, que hora te tendria que sacar la sancion haber pensa un poco ya que para putear si tenes cabeza.

Proxima sancion es una semana dependiendo de la cagada que te mandes.