• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a Amiguito

JOSECITO0

New member
HOLA SHINTA EH... YO SOY JOSE Y YO FUI EL Q MATO EN MODO ARMAGEDON SIENDO UMANO EN LA CUENTA DE AMIGUITO SOY SU AMIGO QUIEERO Q ME PONGAS UNA SANCION AMI Y NO A EL

---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

ESPERO Q COMPRENDAS

---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

HOLA SHINTA EH... YO SOY JOSE Y YO FUI EL Q MATO EN MODO ARMAGEDON SIENDO UMANO EN LA CUENTA DE AMIGUITO SOY SU AMIGO QUIEERO Q ME PONGAS UNA SANCION AMI Y NO A EL

ESPERO Q COMPRENDAS

amiguito

New member
miren... se daran cuenta los q han jugado con migo cuando tenia mic (lo rompi xD) q jugaba con 2 o 3 amigos mas....josecito vive a la vuelta de mi casa, es casi como mi hermano (soy hijo unico xD) y todos los dias tamos boludeando juntos. El tiene apenas 1 reset y al ver mi contra despues entro en su casa con mi permiso xq yo ya casi no juego y el con su cuenta se aburre. le he enseñado muchas cosas para llegar a dejarlo jugar en mi cuenta cuando esta al lado mio, la verda q me sorprende q sea tan mokero... Hace un tiempo lo puse al frente de la compu y le hicee leer el reglamento como 10 veces para q no hechara moco.
carp vs me sabras entender xq se q tu primo usa tu cuenta, por suerte el no hecha moco. pero yo no tuve esa suerte.

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

Sede vs tenes unas ganas de q me baneen ami..... jajaajaj

name is @le

New member
Igual creo que ni carp ni nadie tiene que dejar que entren en su cuenta porque despues pasa lo que pasa y se enojan cuando lo sancionan...como esto que paso ahora. :)

---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

No importa si es el primo o el hermano o la madre xD, etc, etc.
cada uno tiene que cuidar sus cuentas asi que cuidenlas mas... :D