• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a ChupCull

ImNickoIT

New member
Bueno es la primera denuncia que hago xD, y para cada denuncia solo tomo 1 foto, espero que esta sea suficiente.
Razon: estabamos en modo sobreviviente cuando Chupcull (zombie) empezo a bloquear el camino para que nosotros no podamos matar a daemon (sobreviviente). En la foto esta claro, ademas miren que Chupcull esta mirandonos a nosotros, la vista hacia delante, eso quiere mostrar que no hay intencion de matar al sobreviviente. Otra cosa, fijense la charla del chat, ahi esta claro.

http://imageshack.us/photo/my-images/696/zr2texascimsp0000.png/

ChupCull

New member
Che gan sin ofender, me banco el ban y todo, pero por que en la denuncia de felipe que se ve claro que esta insultando.... no se lo banea y en mi foto que no hay muchas fotos para comprobar nada, osea capas que estaba saliendo para no matarlo, e ir a matar a otro. No creo que sea motivo de ban una foto que me muestra ami de espalda que puedo estar saliendo o como asi tambien estar de toskero. Igual reconosco el error pero tendrias que banear a felipe entonces.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
En la foto que te denuncian, no solo entra en juego tu posición, sino lo que decís.

En la foto de felipe solo muestran la contestación de felipe, anda a saber lo que le dijo este antes y no lo sube por que no le conviene.

Y te recomiendo no hablar de los demás, y ocuparte de vos mismo.