• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a elpelucasabe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

River_2

New member
ROD3WS si se lo decis muy friamente shinta ve lo q pones y en algun momento t ba parar el carro,lo q dijiste puede ser para reirnos pero no exageremos las cosas, y eso de insultar no cabe duda,LO INSULTASTE

RoDeWS

New member
ROD3WS si se lo decis muy friamente shinta ve lo q pones y en algun momento t ba parar el carro,lo q dijiste puede ser para reirnos pero no exageremos las cosas, y eso de insultar no cabe duda,LO INSULTASTE

Con mis palabras no fue mi intencion ofender o herir a alguien, por eso puse ":D", osea como que estaba todo bien. Creo que estan sobredimensionando las cosas a un extremo que no fue mi intencion alcanzar.
Si ofendi a alguien, que me disculpe pero solo fue un chiste.

Shinta sabe muy bien que hacer, es un exelente mod y si le hubiese molestado algo, no te preocupes hubiera actuado. Y yo tambien se muy bien de que es capaz, no hace falta que me lo digas vos.

Aparte, friamente?. Un comentario con risas y caritas felices y sonrientes. OKEY!

Irilen

New member
en ningun momento te dije que te banearia...
solo te adverti que no insultaras...
si la intencion no era de ofender ahi ya no entro, pero el echo de insultar ya no es correcto en este foro, si quieres que nos echemos unas risas mejor cuenta un chiste o qualquier otra cosa antes que insultar, aunque sea sin intencion de ofender.

Pd: no me ando con vueltas yo las cosas las digo claras os guste o no..."maestro"

RoDeWS

New member
en ningun momento te dije que te banearia...
solo te adverti que no insultaras...
si la intencion no era de ofender ahi ya no entro, pero el echo de insultar ya no es correcto en este foro, si quieres que nos echemos unas risas mejor cuenta un chiste o qualquier otra cosa antes que insultar, aunque sea sin intencion de ofender.

Pd: no me ando con vueltas yo las cosas las digo claras os guste o no..."maestro"

Haber... No me lo dijiste claramente pero me dijiste algo de un camino:
"Vas por el mismo camino al insultar de esa forma"
¿Qué camino? mmm el ban supongo :S

Da viejo me estas jodiendo o que!?. Hubo cosas MUY MUY peores en el foro, insultos tremendos, encima en posts con sentido alguno y vos me venis a decir que me voy a comer ban por eso! jajaja. Este carece de sentido, es una desvirtuada total y solo por "cagaste", "subnormal" con carita feliz y risas me estoy comiendo este disgusto.

Yo me se manejar maestro, se hasta que punto llegar. Ya aclare tras tu mensaje, que si ofendi al user o alguna otra persona que participe en el foro con esa broma, le pido disculpas, no fue mi intencion. Solo fue una pequeña broma en una desvirtuada gigante.

Me parece perfecto que no te andes con vueltas, si es asi, solo lo aparentaste.

Mejor dejemonos de joder con esto que no vale la pena, ni esta discusión absurda, ni el post!

Irilen

New member
por hacer un post sin sentido no baneamos, creo yo....
no te estoy jodiendo simplemente me gusta que se respete a la gente a pesar de lo que hagan, incluso si te insultaran a ti sin razon pediria que te respetasen, no digo que tu caso sea extremo ni mucho menos, es por eso que te dije que si volvias a hacer el tema del insulto por muy de broma que sea tarde o temprano te caeria una advertencia, nada mas.
tampoco estoy discutiendo, solo quiero que entiendas que si veo a alguien que insulta por muy de broma que sea, pues tenga que pedir cierto respeto, se que no lo dijiste para ofender y lo sabia antes de que me lo dijeras tu, pero mejor no poner esas cosas porque en algun momento alguien puede sentirse ofendido y entonces haya problemas, algo que no ha pasado esta vez, pero que he visto alguna que otra vez.
un saludo

RoDeWS

New member
Jodiendo no te lo dije con esa intencion, era solamente para dejar de perder el tiempo aca xD
Me parece perfecto que controles el respeto entre users, yo habia tomado eso como una amenaza(El camino al ban) como dije antes. No sabia que esa era tu intencion. Si era asi, disculpa que lo haya entendido de mala manera. Y si, fue una discusion ya que ambos estuvimos hablando de un tema para solucionarlo y explicarlo :D

Otro saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.