en ningun momento te dije que te banearia...
solo te adverti que no insultaras...
si la intencion no era de ofender ahi ya no entro, pero el echo de insultar ya no es correcto en este foro, si quieres que nos echemos unas risas mejor cuenta un chiste o qualquier otra cosa antes que insultar, aunque sea sin intencion de ofender.
Pd: no me ando con vueltas yo las cosas las digo claras os guste o no..."maestro"
Haber... No me lo dijiste claramente pero me dijiste algo de un camino:
"Vas por el mismo camino al insultar de esa forma"
¿Qué camino? mmm el ban supongo :S
Da viejo me estas jodiendo o que!?. Hubo cosas MUY MUY peores en el foro, insultos tremendos, encima en posts con sentido alguno y vos me venis a decir que me voy a comer ban por eso! jajaja. Este carece de sentido, es una desvirtuada total y solo por "cagaste", "subnormal" con carita feliz y risas me estoy comiendo este disgusto.
Yo me se manejar maestro, se hasta que punto llegar. Ya aclare tras tu mensaje, que si ofendi al user o alguna otra persona que participe en el foro con esa broma, le pido disculpas, no fue mi intencion. Solo fue una pequeña broma en una desvirtuada gigante.
Me parece perfecto que no te andes con vueltas, si es asi, solo lo aparentaste.
Mejor dejemonos de joder con esto que no vale la pena, ni esta discusión absurda, ni el post!