Denuncia a factor_miedo Y C.A.R.P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N@choo

New member
Ya me cansaron, Están todo el tiempo haciéndose los vivos,porque tienen premium, Que "Te voy a denunciar", "te voy a hacer sacar el premium",Etc.. Abusan de las bombas,Anti e Infect. Faltan todo el tiempo el respeto(Putean) Y la verdad que me tienen cansado,no se puede entrar 5 minutos tranquilo si esta Aunque sea UNO de esos 2. Prometo Que En poco,cuando tenga un espacio de tiempo,subo pruebas,Espero que hagan algo,porque ya se están aprovechando demasiado. Saludos.

gAN++

Active member
Administrator
1.- Necesitamos pruebas para poder accionar y tomar esta denuncia como valida.

2.- No hay limites para usar furia, así como también de un buen uso de minas láser y campos magnéticos. Las bombas si están limitadas hace meses.

3.- A C.A.R.P ya lo banie en 2 ocasiones, esta ahí nomás de perder su cuenta.

4.- factor_miedo se hace mucho el vivo últimamente, peligra que siga teniendo cuenta premium.

factor_miedo

New member
si hablamos de denuncia quiero mostra una foto q presta el premiun
zmtexasmap0001.png
[/URL][/IMG]

esa foto me la paso un amigo

N@choo

New member
No presto la cuenta yo, Quisieron entrar,Porque me la habian robado,pero ya le cambie el pass. Aparte,No podrian entrar porque no tienen el settinfo, Que lastima me das.

---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

Gan de esa foto te decia que anda dele amenzar,kikear,Se hace demasiado el vivo con todos, y Ya nos esta cansando todo eso.

N@choo

New member
Ese es un mal entendido.Sergioo me habia dicho: Esta buguiando,Despues dijo que uso cheats(no se si fue verdad) Y el me dijo: Que hago? Lo kikeo?, Como el me dijo lo de los cheats le dije que si,Yo no sabia si era verdad o mentira u.u
Es un mal entendido,Si te molesto,perdoname factor u.u

---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Y lo de que vive de abuso,Eso lo dije porque habia llenado por 3era ves El map como con 10 campos y se re lagueo xD

Shinta

New member
Tengo una idea y si se saka el kick a todos y listo. Es mas me meto al zp las 24 Hs y al q no me gusta o a la primera empiezo con ban permanente. Les parece???
Ninguno es santo ak tampoco Santito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.