• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

denuncia a fercapo

Merkaderia

New member
perdoname soy fercapo y soy nuevo en el server....estoy nivel 43 porque andube 3 dias jugando y adsl me dijo que era un pobre infeliz de la vida y que me hiba a banear con fotos tomadas de otro personaje.....estoy ofendido ya que no se hecer spam ni nada.preguntale a factor.miedo o amiguito que ellos saben mi nivel.......ademas si soy nuevo como puedo tener ese nivel (NI SIQUIERA SE PARA QUE SIRVE LOS AMO-PACKS)por favor les pido que paren a este jugador ESTA DENUNCIANDO CASI TODOS LOS JUGADORES POR RAZONES DESCONOSIDAS

---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 13:47 ----------

Y ENCIMA SE ME METIERON EN MI CUENTA POR DIOS SOY NUEVO Y YA ME BANEAN SHINTIA APLEASEEEE

---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

ADEMAS SOY ARGENTINO Y LA DENUNCIA FUE HECHA A LAS 4 DE LA MAÑANA HORA QUE ESTABA DURMIENDO

LanADsl

Super Moderator
Primero, ami no me importa cuantos lvls hayas hecho, vivis spameando flaco no podes decir que no, y si te entraron ala cuenta problema tuyo, aca ai reglas que tenes que cumplirlas... vos y algunas personas mas spamean, y se les advirtio, yo te adverti, cansado del spam que hacen, tenes problemas consulta con el foro que te van a dar solucion...

Sos nuevo? Okey ... necesitas ayuda?

http://community.cimsp.net/threads/...s-de-Zombie-Rampage-2?p=81778625#post81778625

Aca ai un reglamento, si te ubieses pasado aunque sea 15 minutitos antes de jugar no hubiera pasado esto...

http://community.cimsp.net/threads/8083221-Reglamento-Zombie-Rampage-2

Merkaderia

New member