• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a FRANCO.c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agustin71800

New member
weno aca ahi un problema , En Cimsp.net no se puede insultar menos en toda la comunidad asi que franco respeta que esto te isieron un buen jugador en Zombie Rampage 2 y ahora insultas a la comunidad no podes insultar dentro de una denuncia asi que eso es peor creo que va a aser un ban por no se cuanto !

Merkaderia

New member
Antes que empiece a hablar nunca pero NUNCA insultè a nadie,siempre tratè a todos como mi familia y como mis amigos y VOS franco siempre insultaste,no me cabe la menor duda si viene agustin y me dice franco_k_po te insultò,le creo porque siempre insultaste,tambien cuando estaba shinta y lan...lo que dice agustin es cierto te deverian sacar de esta comunidad porque venir aca y bardear de esa manera es imperdonable es mas expulsarte es poco...si me entero que volves a insultar a mis friends(anko,fercha,danfer,carp,agustin o quien sea)veras como soy yo enojado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.