• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a FrancoWars

name is @le

New member
No, no me importaaa aver si empesas a cuidar tu cuenta sabes...y no es una joda que te insulten!

---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

no me gusto nada tus insultos!

calderon22

New member
1 yo no presto cuenta a nadie
2 y nadie tiene mi cuenta
3 ya me isieron la misma denuncia q avia otro con el mismo nombre

---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

y eso no tiene nada q ver lo de mi cuenta no se save si hay 2 pibes q me kieren acer denuncia y uno saca la foto y el otro se pone mi nombre y entra ???

---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

los isultos son otras cosas aora estamos ablando de otra cosa

name is @le

New member
La otra ves entro uno con tu nombre diciendo que era fenix...

---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

igual mejor que entren con tu cuenta si te la roban cagate porque shinta dijo que si te roban la cuenta que no vengas llorando al foro a reclamar por tu cuenta

calderon22

New member
Eso yase por eso no le digo a nadie yo no confio porque algunos me la roba ala cuenta y por eso yo solo juego con mi cuenta pero yo no soy tan tonto para decirles mi cuenta por una cuenta mas grosa a si q nunca voy a decir mi cuenta ni inportar q me digan una cuenta mas grosa...

Federico Baez

New member
sinceramente que prestes o no la cuenta por lo menos ami me parece un tema secundario, mas allá de que sea la rotura de una regla, me parece mas importante el tema de los insultos y que también toskies a los demás user