• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a Ghoost-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OLIMPIA_1902

New member
para empezar se escribe prueBas con "B" ( B larga, grande o no se como mier le digan utds)
y segundo que entre bug no es motivo de sanción no asi si es que el player que esta bug llega a afectar la jugabilidad de los demas players o en el peor de los casos llega a matar algo..
haA y casi lo olvido esta mal hecha tu denuncia por que no explicaste nada, ni en que consistia nada de nada!!
by: InFesT

Merkaderia

New member
Infest,que no explique nada no significa que sea rebotada,segundo me a pasado que entro y cuando eligo el equipo tiran wesker y cuando entro lo unico que hago es pegar unos saltos y me dejo matar,o directamente tiro retry.Si ghost hubiera disparado u hubiera matado ahi si hubiera sanciòn.

OLIMPIA_1902

New member
Debido a la falta de argumentos de las denuncias que fueron rebotadas
Se implementaran un nuevo sistema para postear denuncias del servidor Zombie Rampage 2:

- Cada denuncia debe tener por titulo el motivo de la denuncia.

- ---------------)Debe esta bien redactada y entendible.(---------------------------------

- Tiene que estar respaldada por fotos, en la cual, sea visible el acto ilisito.

- En cuyo caso que en la foto no se pudiera ver el acto ilisito se debera subir un video en el cual se demuestre el acto en contra del reglamento que ejerce el usuario denunciado.

"Debe esta bien redactada" no se pero creo que es bien clara esta parte!!

fede_2010

New member
agustin pendejo de mierdaaaaaa andas denunciando a personas mejores que bos pedazo de cornudooo ojala que te violen y te hagan mierda pendejo pelotudo que robas cuentas y despues amenasas con haquear ojala que te viole un pedofilo y te deje el culo hecho mierdaaaaaaaaa y segi amenasando que voy a tu casa y te reviento a tiros pendejo desgrasiado

ElSheckalpot

New member
Que decis fede_2010? te ban a bannear a vos por insultar! NO INSULTES, Y HABLASTE DE AMENAZAR Y FIJATE LO LO ULTIMO QUE PUSISTE! Putea donde quieras, "pero en el FORO Y EN EL SERVER NO" y que tiene que ver que sea mejor que el ? y todo lo que dijiste devolvetelo a vos mismo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.