• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

denuncia a gonzalitox

raton

New member
bueno aca de vuelta otra denuncia mia en este caso a gonzalitox.... aca se ve como gonzalitox en mod wesker es zombie y no nemesis y me mata... weno ya se que la culpa del bug no la tiene el pero si se bugea que mande retry o que no mate a los wesker..

[video=youtube;7xv1zTr5O-I]http://www.youtube.com/watch?v=7xv1zTr5O-I&feature=g-upl&context=G2c9559eAUAAAAAAABAA[/video]

Gonzalitox

New member
Bueno te pedi Disculpas pero parece que no me las aceptaste, bueno cuando dijiste que me ivas a mandar al foro te respondi "esta bien, mandame al foro, no savia bien como era eso del tema de los bugs" Bueno Igual muchas gracias por ser leves con la sanción. Bueno te pido disculpas no savia, nadie me advirtio pero bueno 2 dias no es mucho... de nuevo GRACIAS por no darme permanente :S

LanADsl

Super Moderator
lo mismo pasa con campi:D , tira modos consecutivamente, y esta prohibido eso, y le dije que no tiene que tirar modos ronda tras ronda, y me dice que no habia leido las reglas, o sea... si pedis el servicio tenes que antemano leer las reglas.. y como ya era un user anteriormente tubo que haberlas leido ._. pila chicos, respetemos las reglas