• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a hola soy nuevo Por buguear mod wesker

Shinta

New member
Advertencia para Hola soy nuevo,
ya que no esta en movimiento ni atacando a nadie, no se ocmo es el bug ni si lo producen los usuarios o no si alguno me lo explica lo agradeceria.

Sede.

New member
Creo que fue por que algunas veces cuando el neme tira la bazoka y lo matan, la bazoka en la trayectoria se convierte en bomba de infeccion, y si el wesker estaba cerca lo convierte en zombie.. he visto que a pasado eso xD no creo que sea culpa de el.

Shinta

New member
Ojo no le hecho la culpa a nadie, me gustaria saber como corre el bug.

Ademas mas alla que sea un bug que no dependa del usuario, hay usuarios que se aprovechan de esto en vez de avisar, por ende son las sanciones que se toman en esos casos.

Sede.

New member
Yo he visto el bug este: Un neme tira la bazoka y matan al neme (Aun la bazoka no toca el suelo) se convierte en una bomba de infección, si un wesker esta cerca pues se convierte en ZM. Es el bug que yo he visto.

N@choo

Moderator
Es verdad, ahora que recuerdo, hay algunas veces que si el neme suelta la bazooka al momento justo, pero JUSTO, en que lo matan , se hace el otro bug, la bazooka se convierte en bomba de infect y convierte al wesker en zm. :S

Empty

New member
Re: Denuncia a hola soy nuevo Por buguear mod wesker
Creo que fue por que algunas veces cuando el neme tira la bazoka y lo matan, la bazoka en la trayectoria se convierte en bomba de infeccion, y si el wesker estaba cerca lo convierte en zombie.. he visto que a pasado eso xD no creo que sea culpa de el.

JAJAJ AMI ME ISO UN NEME ESO ME CAGE DE RISA CUANDO ME ISO ZM XD

industrialero

New member
Es verdad lo que dice sede <3
el bug se produce por agarrar la bazoka de de la rampage box, al tener seleccionada la bazoka y morir. esa granada se convierte en una granada de infeccion y al que esta en su campo de explocion lo combieerte :D
yo vi muchas veces.