• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

denuncia a [L.N.J] fenix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

campi

New member
Denunciante: CaMPi :D

Denunciado: [L.N.J] fenix

Razones: Pedir modo, y luego dejarse en ese modo. :)

Pruebas:
en esta pide modo: Ver el archivos adjunto 781

y en estas se deja: Ver el archivos adjunto 783
Ver el archivos adjunto 784

aclaro, esta denuncia la hice exclusivamente x bronca x q anoche tuve varias veces la oportunidad de resetiar y nuestro amigo fenix era nose el encargado de tirarle basookas a campi, ya se q el juego se trata de eso pero este chabon es increible porq apenas veia mi nombre abajo me tiraba una basooka y era el encargado de q no lvlee, encima el cara dura despues me pidio party, ese fue el momento en q puse quit en consola y no entre mas. pero las imagenes no mienten :victory-icon:

calderon22

New member
Explico, Lo q Pasa Q El Tuurriiss Pidio Mod Etonces Yo Estaba Party Con Tuurriiss y despues Campi Como Q Me Tiene Bronca Me Odia Me Quiso Acer la Denuncia y Etonces Por eso ise Eso Sin Kerer.Igual Campi Esta Esperando Q Rompa Una Regla Del Reglamento Para q me Denuncie como Q Me Tiene Bronca Porque Siempre Lo mato igual dice te odio Fenix y Por eso Me Ace La Denuncia Por Q Esta Enojado.xD!

campi

New member
Explico, Lo q Pasa Q El Tuurriiss Pidio Mod Etonces Yo Estaba Party Con Tuurriiss y despues Campi Como Q Me Tiene Bronca Me Odia Me Quiso Acer la Denuncia y Etonces Por eso ise Eso Sin Kerer.Igual Campi Esta Esperando Q Rompa Una Regla Del Reglamento Para q me Denuncie como Q Me Tiene Bronca Porque Siempre Lo mato igual dice te odio Fenix y Por eso Me Ace La Denuncia Por Q Esta Enojado.xD!

si fenix es cierto te tengo muchisima bronca como espesifike en la denuncia, de todos modos las imagenes no mienten, y no denuncie a turris xq pide modo por mic no por say (no tengo como sacarle fotos a lo q dice por mic xD)

---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

de todos modos la imagenes no mienten

El Tuurriiss

New member
Disculpen pero me meten ami ii yo no tengo nada que ver yo nunka dije fenix dejate o fulanito .. el meta de lo mio ii los mod ya me van a grabar demo ii me voy a comer mi denuncia ..
ii con respecto a la denuncia esta cuando turriss veni ii matame .. lo mato otro :D

campi

New member
turris yo no te meti en esto fue calderon (fenix) yo dije q el pedia modo. si quisiera denunciarte el nombre del tema seria denuncia a fenix y a turris. yo a vos no te voy a denunciar te re banco turris xD

calderon22

New member
Pero Yo vi q El Tuurriiss Le Pidio Mod ah Playersito.- Le Pidio q Tire Wesker y Etonces Yo Estaba En Party Con El y Campi vs Solo Aces Las Denuncias A Los Q Odias No A Los q Se Acen Amigos Tuyos Asi q Si Keres Seguirme Odiano Ami No Me Inporta Si Me Odias Porque Te Mato Siempre! xD :)

amiguito

New member
Pero Yo vi q El Tuurriiss Le Pidio Mod ah Playersito.- Le Pidio q Tire Wesker y Etonces Yo Estaba En Party Con El y Campi vs Solo Aces Las Denuncias A Los Q Odias No A Los q Se Acen Amigos Tuyos Asi q Si Keres Seguirme Odiano Ami No Me Inporta Si Me Odias Porque Te Mato Siempre! xD :)
Sin faltar el respeto calderon, campi tiene el triple de resets tuyos. es decir, mata mas o menos el triple q vs, asi q no creo q le importe tanto q vs lo mates.

Kratos

New member
La verdad, yo le Creo mas a las imagenes que a vos Fenix, porq la verdad no es que te odie ni nada, es que sos muy molesto y no saves jugar y nunca le das oportunidades a otros en especial ami, vs solamente ayuda a los que juegan mas al ZP2 como el Turris, A vos turris no te tengo bronca ni nada y tampoco tienes que ver con esta denuncia, asi que quedate tranquilo, Shinta decidira esto, si sera denunciarlo o no, el decide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.