• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

(Denuncia)a $ <[M]iChe[L]> $ y Anko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachovg

New member
quiero denunciar a ($ <[M]iChe[L]> $) estuvo haciendo:manda modo sin esperar por ronda, se deja en wesker; acia party con anko y anko le desia la vida de los demas y me enserravan para que no pudiera matar, me puso mina en la cara me amenaso. aka una imagen de cuando me enserraron y me pusieron mina en la cara ai estan los 2, $ <[M]iChe[L]> $ es el de premium y anko es el otro.
http://i1123.photobucket.com/albums/l553/ignagtasa/Zombie%20Rampage%202/zr2_necko_ak470013_zpsf147bcdc.jpg
por favor detengan esto por que estubieron aciendolo como por 7 mapas y no dejaban jugar a nadie T_T
Por Favor agan algo pliz!!!

Merkaderia

New member
bueno...aca hay 4 problemas:

1:No hay mucha evidencia fotogràfica como sancionar a anko o a carp
2:La foto no indica el nombre del player quien puso la mina.
3:Si hubiera estado bien la denuncia,no està bien echa como para tomarla

4:Secciòn incorrecta

fercha9

New member
lo que podemos desir aca es:

1) Puede ser que Carp y anko lo allan enserrado
2) Puede que nacho aya prestado la cuenta a aguu stii y ahora le cambie la contraseña y venga llorando
3) si carp y anko uviesen enserrado tendria que tener:

1)En la mira EL NOMBRE del jugador que lo iso.
2)E JUGADOR tiene que estar adentro de la casita esa poniendo la mina
(Porque si no esta el jugador metido hay y el nombre de quien apunto no se sabe quien fue el que es atakado en este caso carp y anko se pueden defender trankilamente porque ellos van a desir que no fueron porque no tienen evidencia concreta de lo que isieron)

eso es todo nada mas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.