• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a MarK.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merkaderia

New member
jajajajaajjaja no me hagas reir,primero como ayudo no significa que me denuncies,tendras demo o no no importa te espera una larga estadia EN EL FORO.

Aaaa por cierto es MerK no MARK soquete

aprende a subir un demo como la gente

Merkaderia

New member
Denunciante:josue9
Denunciado:MarK.-

weno mark me odia esta armando con todos 1 grupo para que me echen aki tengo pruevas fotos viejas xD

posdata tengo demo: http://www.mediafire.com/?0clhx706jocxxde

si no se puede subir a mediafire losiento no sabia pero si o se puede por donde lo subiria

AAAAAAA buenoooo peraaa,entonces yo ayudo y me denuncias...saves que te voy a reventar la cuenta en pedazitos muy pequeños,te voy a denunciar por todas partes asique cuidate...tenes demo?pues yo tambien tengo 4 TUYOS,me voy a divertir contigo

TODO SURGE PORQUE NO LO AYUDO,AJAJAJAJJAJ

Merkaderia

New member
Quiero dejar algo en claro,yo trato y quiero a todos mis amigos,en ningun momento dije que te odiaba ni tampoco hacia grupos enormes porque sino no gano nada,te odio porque entras al servidor con el hlls y pones guarangadas que son sancionables,si queres denunciarme denunciame!!Aclaro ademas que voy a donar mucha plata al servidor,y me llegan a banear cuando compre algo caro (ej:extreme) no voy a hacer amigable...por cierto tanto que jugaste conmigo y me pones MarK.-??che media pila..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.