• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a <mZk> Santy_epj (agus tiin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fede_2010

New member
Denunciante:Fede_2010(elbosterito)
Denunciado:<mZk> Santy_epj
Motivos:pide que se deje un player en mod wesker,utiliza una cuenta prestada he insulta

Fotos de prueva:

MOTIVO 1(pide que se deje merk):

33xg784.jpg

MOTIVO 3(INSULTA)

2uj72hd.jpg

MOTIVO 2(USA CUENTA PRESTADA)

286wa2t.jpg

Aclaro:Todos conosen a agus tiin y es [LG]Agustin por ende santy le presto su cuenta a agus ,y aqui lo admite.

fede_2010

New member
mira recien dijiste que SI YO CASI NI ENTRO,entonces saves la pass....otra cosa porque dijo que era aguu stiin????osea yo no digo que soy otra persona....te encadenas solo men acepta que te robaste un monton de cuentas y no queres aceptar

Merkaderia

New member
Bue...las dos primeras andan por hai aunque la segunda estaba bromeando conmigo(porque lo habia matado en ninja)pero la 3 cualquiera!!!!si tenes un demo o video en la que agus habla se valida pero sino no.

MeRk-

santy13

New member
EH LOCO RESCATATE NOSE QUE TE METES SII LE DIGO A MERK ESO ES DE BROMA NOMAS PERO COMO VOS SEGURO SOS UN LOQUITO SIN VIDA SOCIAL NO ENTENDES LO QUE ES UNA BROMA
SALAME ESTE... NOSE Q SE METE LOCO
Q BRONCA QUE ME DAN ESTOS PIBES

fede_2010

New member
sin vida social???mira encima insultas en el foro como un pendejito de 10 años..tengo 17 y si quiero te mando por prestar cuenta OJODETE!Ademas porque se mete agu tiin???digo defendiendo lo que hiso santy encima son re bobos....ademas no tiene que decir que son otra persona porque despues terminan echando la culpa a otro y mira lo que haces vos porque agu tiin se hace el vivo hablando por mic(todos saben que sos vos no te hagas)

Aguu Stiin

New member
MIRE FEDE. TE LO DIGO DE VERDAD YO ME METO POR QUE MERK ME DIJO QUE ME DENUNCIARON Y DE CULPA DE AGUU STIIN BOBO YO NO ENTRO EN NINGUNA CUNETA POR NUNK DESDE QUE NO JUEGO Y SI SE METE SANTY POR QUE EL ESTABA EN LA CUENTA YO LO DEFIENDO POR QUE ME ECHARON LA CULPA A MI Y NOMBRARON MI NOMBRE ESE NO ERA YO ENTENDE LOCO ? Y SI INSULTA POR FORO ES POR QUE BRONCA DE EL DE TU CULPA FOTOS TRUCHAS NO SON VERDADERAS LA HACKEARON LA CUENTA A SANTY Y SE LA RECUPERARON Y ME METIERON A MI ?

Merkaderia

New member
Perooo...no quiere ser forro te dije para que le dirias a santy no para que entraras a opinar..oseaaaa si te la presto(LO CUAL NO ES CIERTO)decilo ya que no es el unico que sabe U.U....quedate tranqui agu tiin y santy que lan todavia no responde,disfruta tu cuenta ante que responda lan

ATTE:MerK

fede_2010

New member
Mira agus....en la foto dice AGU TIIN,no se que veo y no sigas hablando porque te encerras solo como un perro...si fuiste vos decilo por mp a santy u arreglen las cosas,yo presente la denuncia...ahora bancate lo que venga,ademas sos el unico que pide que se dejen y si tengo que esperar 1 hora para subir el video que filme para mostrar a una pagina como juego te quedas mudo.

QUEJENSE EN OTRO LADO,AQUI SE VIO QUE DIJIERON SOY AGUS,POR ENDE,HAY SUSPENCION.

Federico Baez

New member
varias cosas a tener en cuenta.

1) no editen las fotos, puede ser que no las tome lan.
2) no hace falta un video. Si la persona que estaba usando la cuenta dio a conocer su nombre,y no es el legitimo propietario, se sancionara la cuenta.
3)Los videos se usan para saber con precisión alguna infracción de tipo bug, camper en modo especial ninja , insultos por micro.
4) Esta totalmente prohibido dar a conocer su pass y prestar cuentas ( ya que pueden ser robadas) CIMSP no tiene porque hacerse cargo de la negligencia por parte de los usuarios.
5) Mantengamos el orden y el respeto en el foro. Hay libertad de expresión, pero no falten al respeto a otro usuario. De lo contrario se los sancionara.

esperemos la decisión de lan

Atte: SaNdIa

LanADsl

Super Moderator
Usuario: <mZk>Santy_epj
Infraccion: Prestar cuenta / dar pass a otros.
Sanción : 72 hs
Sanciones Anteriores:
20 jun - insultos - 24 hs

TOTAL SANCIÓN: 96 Hs
Comienzo de sanción: 14/07/12 a las 14:40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.