• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a NahuelXD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fercha9

New member
Denunciante: fercha9 (server NUEVO)
Denunciado: NahuelXD
Causa: Nahuel se calento con nosotros porque eramos 3 y no le davamos party porque ya teniamos el party armado y bueno y se calento y nos empeso a putiar ami a ZombieSniper y a Ivan_... tambien dijo que nos iva a mandar al foro porque nos dejavamos y lo admito es sierto aparte todos se dejan hay! y despues de todo el cuando le doy party sabe que sube mucho ni se queja y se deja! asique no se no podemos hablar mucho NahuelXD

Pruevas:

Son sacadas de steam no importa?¿

filedetails

link por si no se ve.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=100883789

filedetails

link por si no se ve.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=100883776

filedetails

link por si no se ve.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=100883767

filedetails

link por si no se ve.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=100883758

aca esta todo gracias :D

NahuelxD

New member
Aver aver

Asi que venis aca a aserte elcanchero porque mierda no mostras todo ee ( si estoy puteando me arte)

1)Ese "Pendejo de mierda" que dije fue porque ivan me toskeava en el tunel no me dejaba escapar ni pegarle al putaso de fercha porque que ovio porque eran party porque me toskeava?
mostra todooo dalee
2)eso que dije "Verga ,pedaso de sorete" uno Ese zombieSniper se me asia el malo porque los 3 o 2 estaban contra mi y me sale el tema a porque no te sabes defender solo arriba de la foto dise a por eso lo putie se me asia el malo me ablaba el y el otro me puteava tambien asi que no soy el unico que putea (si putie)
3)jajaj esto realmente es Grasioso
jajaj lo no es putiada ajajja "fercha me dise :papa yo no me compro lo que yo quiero soy rico " y yo le dise a mi q mierda me importa sabes metete la platita en el Ortoo fercha en el ortooooo
4) nose quien era si Ivan o el bobito de Zombie que me toskeava
por eso dije eso te das cuenta Dije " Sali Puta Salii deja de Dormer las pelotas"

5) a si Ivan se la pasaba disiendo Vote 156 vote 156 Ovio me querian sacar y me sacaron despues entre denuevo y segia

post: cuando se pa Subir demo cagaron Fercha.ZombieSniper y ivan cagaron chavones cagaron

fercha9

New member
mira 1 no me amenases 2 yo no toskie yo no ise nada! y el vote lo ise porque putiavas y jodias! y si te artaste atete nosostros no tenemos la culpa q no te quieran o no te den party no se!

ElSheckalpot

New member
Jojo sargento mayor del cuerpo de ma! las puebras estan muy buenas y le denuncia tambien.! :) . . tube que averme qedado mas tarde porque antes yo estaba ahi! xD!
PD: Si entras a la pagina de steam no se cuanto, vas a bajo y esta las capturas de FERCHA9! Fijate que te falto una imagen " al ultimo " que vos tambien insultas, decis " sos un pt nunca te enviaron a un mx a vs ajaja muerto " eso prueba q vos tambien insultaste, pero tengo que decir que creo q el insulto mas tiempo.. :|

NahuelxD

New member
1) no amenaso te ise una promesa
2) nunca te pedi party cuando estaban ustedes 3
3) si no digas que no iste nada isiste mucho
4) los votos me los asian antes que yo joda y hay empese a molestar
5) vos no toskeavas lee bien si tenes un party no sinifica que me tienen que andar toskeado
6) esas fotos no muestran nada solo muestran que llo respondo un insulto o puteo a algo que me estan asiendo como toskear realmente
7) asi aora que me acuerdo me desis que no te amenase y bla bla bla y vos me amenasas con "BANEAME CON PREMIUN 1"
8) los otros ivan y zombieSniper lograron que llo me enoje me tokeavan y me venian a infectar erra wesker al unico que lo atakaban era ami me mataban cuando les tocaba nemesis depues se dejaban un monton de boludeses
9) nose si tenes cerrebro pero sos rata que pone una denuncia que yo dije "Y AMI QUE MIERDA ME IMPORTA" jaja y ensima antes que yo dijiera eso

NahuelxD

New member
YA ESTA -DEJALO ASI ASEME TODAS LAS DENUNCIAS QUE QUIERAS
NO DEMOTRAS NADA CON ESO
COMO YA TE DIJE
lAS MALAS PALABRAS TE MUESTRAN TODO QUE ESTABA RESPODIENDO OTRO INSULTO ASI QUE
..... NOSE QUE MAS ESCRIBIR ------- AORA CUANDO ENTRE BANCATE MI JODAS NO VOY A DESIR MALAS PALABRA PERO LA PRIMERA QUE VEO QUE NO AGO NADA Y ME MANDAN EL MANDITO ----" AA VOTE .... VOTE A NAHUELXd ADADA " ESO
HAY SI QE JODO CON EL DEMO YA SE COMO SUBIRLO 3 DEMOS 2 DE AYER Y 1 DE HOY A IVAN ASI QUE ...ASI QUE NDA NO SE QUE MAS PONER

cHAU
:D SALUDOS

NahuelxD

New member
9) nose si tenes cerrebro pero sos rata que pone una denuncia que yo dije "Y AMI QUE MIERDA ME IMPORTA" jaja y ensima antes que yo dijiera eso dIJISTE "PAPA YO TENGO PLATA ME PUEDO COMPRAR LO QUE YO QUIERA " POR ESO SALIO EL INSULTO "AMI QUE MIERDA ME IMPORTA" Y ANTES DE QUE DIJIERAS ESO ESTABA ABLANDO DE OTRA COSA ASI QUE LA ULTIMA FOTO ANDA DESCARTANDOLA

NahuelxD

New member
LADY BOT : no te quiero ser grosero pero porque te tenes que meter? ya se que sigen los insultos en las fotos pero que queres que aga me definendo no arias eso vos si fueran 3 vs 1 en insultos '' o en proca??

Lady Bot

New member
simplemente intento aclarar ese punto que esta en el reglamento :/

y no, directamente ignoro la ignorancia antes de rebajarme a su nivel

de echo sino me hablan yo rara vez hablo en el juego D:

fercha9

New member
lady no le des bola es capas de putiarte porq se le da la gana XD fail ya sabemos todos q el putea y rompe el reglamento y gracias por pasar por mis fotos jaja espero q te guste igual voy a seguir subiendo algun dia voy a ir para especialmente sacar fotos al server y todo eso :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.